FUT 19. Squad Builder Challenges: Toni Kroos TOTGS

Con motivo de la salida en FUT 19 del Team of the Group Stage, EA Sports prepara el lanzamiento de una serie de SBCs relativos a dicho evento, estando el primero de ellos dedicados al alemán Toni Kroos.

De este modo, a través de este Squad Builder Challenge podemos conseguir a Toni Kroos TOTGS, una versión del futbolista del Real Madrid con los atributos algo mejorados con respecto a sus carta normal.

Para conseguir este ítem, deberemos superar dos desafíos, y por ello os traemos las plantillas más idóneas para ello, tanto por la sencillez como ser opciones muy económicas.

A continuación tenéis los equipos para este SBC de Toni Kroos TOTGS, pudiendo ver además los premios individuales y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda las 100.000 monedas en todas las plataformas, una cantidad no muy elevada que nos otorgará una carta, de manera intransferible, de uno de los mejores mediocentros de FIFA 19 Ultimate Team. Por ello, si queréis haceros con él, utilizad estos equipos para completar este SBC de manera óptima.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.