FUT 19. Squad Builder Challenges: El centurión

Aprovechando la semana de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team, EA Sports ha lanzado un SBC temático de este evento, llamado El centurión, a través del cual poder conseguir una versión especial de David Silva.

La designación de este jugador se ha basado tanto por su gran papel durante la anterior campaña de su club el Manchester City, el cual superó los 100 puntos en la Premier League, así como por superar un problema personal.

Para conseguir esta carta de David Silva TOTY, antes habrá que superar dos desafíos individuales, estando uno dedicado a su club, y otro a su nacionalidad.

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC de El centurión.  Del mismo modo, podéis ver los premios individuales que otorga cada desafío, así como los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 270.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y las 300.000 en PC. Es verdaderamente una cantidad alta, por lo que solo es recomendable que lo llevéis a cabo si vais a utilizar a este jugador de manera regular en un equipo de la Premier League.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Qué tal crack tanto tiempo, con la bajada del mercado por los totys quisiera formar un nuevo equipo, tengo un millón de monedas, que sería lo mejor que me podría armar por esa cantidad. Elige la formación que quieras un saludo crack y gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.