FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Rooney

EA Sports sigue lanzando SBCs Flashback, es decir, desafíos a través de los cuales poder conseguir futbolistas en versión especial en FIFA 19 Ultimate Team, haciendo homenaje al rendimiento que dieron en su mejor temporada.

Esta vez el futbolista elegido para recibir tal versión ha sido el inglés Rooney, jugador que actualmente milita en la MLS, y que ofreció su mejor versión tanto en el Manchester United como en el Everton.

Para superar este SBC Flashback de Rooney, y hacerse así con su carta, hay que completar dos desafíos individuales. Para que podáis hacerlo de la forma más óptima posible, os traigo las plantillas más recomendables tanto por facilidad de hacerlas, como por ser de las opciones más económicas.

A continuación tenéis los equipos para este Squad Builder Challenge, así como los premios individuales que otorgan, y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste es verdaderamente alto, ya que supera las 300.000 monedas. Por ese motivo, este SBC es solo recomendable para aquellos que sean fans de este jugador, o de esta liga.

Debido a la poca agilidad y resistencia de Rooney en su versión Flashback, algo que merma su rendimiento, hacen que en términos de calidad precio, no merezca la pena de adquirir.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.