FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Tévez

Aunque estamos a pocos días de la llegada de los TOTY, EA Sports ha querido sorprender con el lanzamiento de otro SBC Flashback, esta vez del argentino Tévez, futbolista que recibe un impresionante upgrade de estadísticas con esa versión.

Así, ya podéis haceros en FIFA 19 Ultimate Team con esta carta del argentino, para lo cual habrá que completar dos desafíos individuales. Y para que lo consigáis de la manera más óptima posible, os traigo dos plantillas diseñadas para ello.

Estos desafíos están dedicados tanto a Argentina, selección del jugador, y al Manchester United, club en el que brilló este futbolista.

A continuación tenéis los equipos para este SBC Flashback de Tévez. Del mismo modo, podéis ver los premios individuales, así como los requisitos de plantilla.

Squad Builder Challenge Flashback de Tévez FIFA 19 Ultimate Team

Squad Builder Challenge Flashback de Tévez FIFA 19 Ultimate Team

El precio de este SBC ronda las 145.000 monedas, una cantidad alta pero con la que conseguiréis una carta tremenda para este modo de juego.

Por ello, si os decidís a realizar este SBC Flashback de Tévez, con estas plantillas lo haréis sin derrochar monedas y de manera sencilla.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Hola fifantastic

    Sabes a que se debe que ahora los jugadores aunque tengan 99 de forma física al inicio del partido lo terminan con la barra de físico totalmente vacia?

    Antes no me pasaba eso, el portero es el único con físico al final de los partidos

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Han bajado la resistencia, yo quité lo de presión intensa y ya no se me cansan tanto

      Publicar una respuesta
      • Gracias Miguel.

        Tambien quite la presion intensa pero aun asi desde el minuto 75 mis jugadores ya no corren, cambio a los 3 mas cansados desde el minuto 60 pero los demas ya no pueden mas.

        Publicar una respuesta
        • me sucede lo mismo yo juego con equilibrada y siempre se cansan igual, aun con un amigo me puse a jugar y casi no utilice el r2 para correr y siempre se cansaron de la misma forma, y hay equipos contra los que juego que sus jugadores siguen corriendo igual todo el partido

          Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Como dicen los compañeros, si pones presión constante, se cansan mucho. Lo pusieron en una actualización para que no se avisará de ello.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.