¿Quién es el mejor lateral izquierdo de La Liga en FUT 19?

Seguimos con los análisis de los mejores futbolistas de FIFA 19 Ultimate Team para cada demarcación, dentro de una liga correspondiente. Esta vez, nos ocuparemos de ver quien es el lateral izquierdo más adecuado para formar parte de vuestra plantilla de la Liga Santander, una de las más usadas de este modo de juego.

Los futbolistas que pugnarán por este galardón serán Marcelo, Jordi Alba y Filipe Luis, todos ellos en su versión normal. Cada uno de estos jugadores son grandes opciones para ocupar este puesto, cierto, pero con este análisis veréis quien es el perfecto para fortalecer de la manera más óptima esta demarcación.

Banner artículo 1

Para dirimir quien es el mejor lateral izquierdo de la Liga Santander, nos fijaremos en su rendimiento en seis aspectos diferentes, atributos fundamentales que un carrilero ha de dominar para ser eficiente en su puesto. Dichos parámetros son:

  • Robo: La facilidad con la que puedan robar el balón, ya sea entrando de manera limpia, o lanzándose al suelo, será muy importante para sus deberes en defensa.
  • Anticipación: Aquí medimos su capacidad para adelantarse a los pases del contrario, e interceptar el balón antes de que conecten con los compañeros.
  • Conducción: La calidad con la que manejen el balón será fundamental para sacarlo jugado desde atrás de manera clara, así como para poder superar a un rival en campo contrario.
  • Pase: Poder combinar con rapidez en corto con los compañeros, así como centrar con precisión, también ha de ser valorado para un futbolista de esta demarcación.
  • Ritmo: Aunque la velocidad sea algo menos importante que en ediciones anteriores, sí que sigue siendo un valor a tener muy en cuenta para un lateral.
  • Físico: En este punto tendremos en cuenta el resto de factores físicos, tales como la fortaleza, resistencia y salto.

Una vez que he probado a fondo estos futbolistas, las puntuaciones que merecen en cada uno de estos apartados son las siguientes.

El mejor lateral izquierdo de la Liga Santander en FIFA 19 Ultimate Team

Como podéis observar, tanto en ataque como en defensa, los tres son futbolistas muy notables, que pueden cubrir bien este puesto. Sin embargo, el jugador del Real Madrid Marcelo se alza como el mejor lateral izquierdo de la Liga Santander. A su excelente capacidad ofensiva, se unen unas condiciones óptimas para defender su puesto, dando forma así a un carrilero muy completo.

Por ello, si tenéis una plantilla de la Liga Santander en FIFA 19 Ultimate Team, y queréis contar con los mejores jugadores en cada puesto, para el carril izquierdo la opción ideal es el brasileño.

Nos gustaría saber qué otras posiciones, de ligas o nacionalidades, os gustaría que analizásemos en próximos artículos de este estilo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. por precio y por media no seria mejor compararlos con el Filipe Luis de 87?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.