¿Quién es el mejor MCO de la Premier League en FUT 19?

La Premier League es, sin lugar a dudas, la liga más utilizada por los usuarios de FIFA 19 Ultimate Team a la hora de formar una plantilla competitiva, algo que es debido al enorme número de futbolistas de calidad que encontramos en dicho campeonato.

Sin embargo, ese abanico de opciones a veces puede hacernos dudar sobre qué jugador es el más adecuado para nuestro equipo, sobre todo en los casos en los que hay futbolistas de un perfil muy parecido para una determinada posición.

Banner artículo 1

Uno de esos casos lo encontramos en la posición de MCO, puesto que hemos de cubrir bien ya que tácticamente tiene una gran importancia en el juego colectivo del equipo. Y por ese motivo, en este artículo vamos a ver quien es el mejor MCO de la Premier League en FIFA 19 Ultimate Team, de modo que sepáis cual es el hombre más adecuado para ocupar ese puesto en vuestra plantilla.

Para ello, veremos un análisis, creado mediante una infografía, en el que De Bruyne, Eriksen y Firmino, los hombres que mejor rendimiento dan en dicha posición, obtendrán diferentes puntuaciones en aptitudes que un mediapunta ha de poseer.

          Cualidades propias de un mediapunta

En lugar de seguirnos únicamente por las estadísticas que estos futbolistas tienen en FUT 19, las cuales no son siempre reflejo de cómo han de ir los jugadores sobre el campo, he establecido unas basadas en su verdadero rendimiento en este modo de juego.

Dichas aptitudes son:

  • Pase: Para este punto de sus cualidades, se tiene en cuenta la precisión tanto en el pase en corto como largo.
  • Regate: Aquí se tiene en cuenta su fiabilidad en el regate, tanto a la hora de usar skills, como cuando nos movemos utilizando el joystick izquierdo.
  • Disparo: Todo mediapunta en FIFA 19 ha de ser capaz de aportar gol, y por ello, hay que cuantificar su precisión a la hora de rematar a portería.
  • Físico: En este punto se valora la media en las aptitudes físicas de velocidad, fuerza y resistencia.
  • Reacciones: Aquí hacemos alusión a la capacidad del jugador para salir de un regate, poner un pase… de una manera rápida pese a la oposición del rival.
  • Regularidad: En Ultimate Team los futbolistas no dan siempre el mismo rendimiento, y por ello, hemos de valorar también el número de ocasiones en los que sí muestra su efectividad sobre el campo.

          Quién es el mejor MCO de la Premier League

A continuación tenéis las valoraciones que De Bruyne, Eriksen y Firmino obtienen en estos puntos, y la media al final que sirve para dirimir quien es el mejor en este puesto.

El mejor MCO de la Premier League en FIFA 19 Ultimate Team

Como podéis ver, es un duelo muy igualado, ya que estamos ante tres grandes futbolistas que darán un enorme rendimiento en vuestras plantillas. Sin embargo, el ganador es De Bruyne, el mediapunta más completo y con mayor repercusión en el juego que dará un salto de calidad a vuestro equipo. Por ese motivo, si queréis asegurar esta demarcación con la mejor opción, debéis apostar por el jugador belga, incluso pese a costar una mayor cantidad de monedas.

En siguientes artículos iremos viendo quienes son los mejores futbolistas para otros puestos, así como de diferentes ligas, de FIFA 19 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Me ha gustado mucho el artículo, espero que hagas más de este estilo con más posiciones y ligas diferenctes!!

    🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.