FUT 19. Squad Builder Challenges: Ndombele Future Star

Si bien la mayor parte de las Future Stars que EA Sports ha lanzado en FIFA 19 Ultimate Team se pueden conseguir tanto en sobres como en el mercado, algunos de estas jóvenes promesas únicamente se pueden adquirir completando SBCs.

Uno de esos futbolistas en versión especial es el francés Ndombele Tanguy, mediocentro del Olympique de Lyon y cuya carta le convierte en uno de los MCs más espectaculares del juego.

Para hacerse con esta carta de Ndombele Future Star, hay que superar tres desafíos individuales, para los cuales veremos aquí las plantillas más idóneas, ya que son sencillas de formar, y además son de las opciones más económicas.

A continuación tenéis los equipos para dicho Squad Builder Challenge. Y además, podéis ver los premios individuales, así como los requisitos de plantilla de cada desafío.

Con respecto al precio, éste ronda las 320.000 monedas, una cantidad respetable que os debe hacer plantearos si verdaderamente usaréis mucho, o no, a este jugador, y por ello, os traería cuenta abordar su SBC.

Si optáis por completarlo, con estos equipos conseguiréis a Ndombele Future Star de una forma más fácil y sin derrochar monedas en FIFA 19 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.