FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #17

Mañana da comienzo una nueva Jornada de FUT Champions, evento en el que se enfrentan los mejores usuarios de FIFA 19 Ultimate Team. Por ello, en ese torneo debéis de poner en liza vuestras mejores armas para conseguir el mayor número de victorias posible.

Sin embargo, debido al alto nivel de competitividad de este modo, he querido traer un equipo pensado para aquellos que tengáis mas dificultades a la hora de defender. Por ello, veremos una plantilla de cinco defensas para FUT Champions, de modo que estéis más seguros en esa parcela.

Banner artículo 1

Para este conjunto, utilizaremos jugadores de la Premier League en su mayoría, los cuales actuarán bajo la formación 5-2-1-2, la mejor de este número de defensores. Esta formación, con los jugadores adecuados, no solo os ayudará a defender mejor, si no que además os permitirá practicar un fútbol ofensivo gracias a la agrupación que hace de futbolistas por el medio.

Pasemos a ver esta plantilla.

          Análisis del equipo

La portería de nuestro plantel estará ocupada por uno de los mejores guardametas en calidad precio del juego, Ederson. El brasileño destaca principalmente por sus movimientos felinos y excelentes reflejos, cualidades que le valen para achicar espacios, e impedir así que los delanteros rivales puedan hacer gol. Además, posee un pase en largo excelente, siendo una pieza clave para aquellos que gusten de sacar el balón jugado desde atrás con buen criterio.

En cuanto a la defensa, primeramente contaremos como centrales con los mejores de esa liga, a saber, Van Dijk, Davinson Sánchez y Fabinho en su versión SIF, jugador que ofrece una gran eficiencia en este puesto. Con ellos, no sólo aseguramos esta zona al ser futbolistas buenos en el corte y la anticipación, sino que además, al tener los otros un gran fondo físico, podrán emplear esa velocidad y fuerza para abarcar más ancho de campo, y reducir así los huecos en la zaga.

Por su parte, esta línea defensiva contará en los laterales con Walker y Alex Telles Live, jugadores claves en esta formación. Al ser una alineación en la que prescindimos de extremos, serán los carrileros quienes abran el campo en ataque. Y estos dos jugadores, con su rapidez y buen manejo del balón, cumplirán esta función de maravilla.

Con respecto al mediocampo, ahí combinaremos trabajo defensivo, y calidad en ofensiva, a partes iguales. Así, Fernandinho será el encargado de echar una mano a la defensa en tareas de contención, algo en lo que Gündogan, en menor medida, también aportará. Eso sí, la función principal del alemán será mover al equipo, es decir, marcar el ritmo de juego y conectar con los hombres de arriba. Y en esa labor, quien mejor que Eriksen, uno de los mejores mediapuntas del juego, quien con un fantasía en el regate, y precisión en el pase, suminstrará de balones a los delanteros.

Ahí, en la delantera, contaremos con Aubameyang y Gabriel Jesús, dos puntas de gran movilidad. Al igual que nuestros carrileros han de abrir el juego por las bandas, necesitamos en esta formación delanteros que creen espacios en la defensa rival. Por ello, Aubameyang con su ritmo y desmarques al espacio, y Gabriel Jesús con su facilidad para regatear, serán fundamentales para realizar esta tarea. Del mismo modo, ambos son jugadores precisos en la finalización, por lo que tendremos opciones de sobra para hacer gol.

Plantilla para la Jornada de la Jornada de FUT Champions de FIFA 19

En cuanto al precio, éste ronda el 1.200.000 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC está cercano al 1.500.000 de monedas. Es una cantidad elevada, pero necesaria para competir a un alto nivel en la Jornada de FUT Champions.

Si buscáis un equipo que os dé seguridad en este evento de FIFA 19, este conjunto es ideal para ello. Es un conjunto muy sólido atrás, que seducirá los huecos por los que el rival pueda pasar, y que además ofrece un buen rendimiento ofensivo. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, os animo a haceros con él.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola fifan, tácticas personalizadas para esta formación? Muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.