Ya podéis votar el TOTY de FUT 19

Desde ayer, conocemos qué 55 futbolistas son los candidatos a formar parte del Team of the Year de FIFA 19, once jugadores que tendrán el honor de salir en este equipo, y que recibirán una versión especial muy mejorada en este modo de juego.

Del mismo modo, se dio a conocer el sistema de votación para dicha elección del TOTY, valiendo para ésta en un 60% el voto de una selección de miembros de la comunidad de FIFA, y en un 40% la realizada por EA Sports.

Banner artículo 1

Pues bien, vosotros también podéis participar en dicha votación gracias tanto a El Córner de EA Sports, como a Dj Mariio, colaborando en la elección de ambos de sus once jugadores.

¿Queréis saber cómo? Pues seguid leyendo.

          Cómo votar el TOTY de FIFA 19

Para votar a vuestros once integrantes del Team of the Year, podéis hacerlo de dos maneras.

     A través de El Córner de EA Sports

Si queréis participar en la votación a través del canal de EA Sports, deberéis hacerlo mediante Twitter. En dicha red social, tendréis que publicar un tweet nombrando a vuestros elegidos para cada demarcación, utilizando además los siguientes hashtag para las cuatro categorías:

  • #ElCórnerTOTYporteros
  • #ElCórnerTOTYdefensas
  • #ElCórnerTOTYcentrocampistas
  • #ElCórnerTOTYdelanteros

Siguiendo este enlace podéis ver a los nominados de entre los que elegir a vuestros favoritos. Igualmente, hay que recordar que se han de escoger un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

     A través de Dj Mariio

Por su parte, para ayudar a Dj Mariio en su elección, deberéis hacerlo a través de esta página web.

De este modo, podréis colaborar en las dos elecciones de los miembros de la comunidad española que participan en la elección de los TOTY de FIFA 19.

Os recuerdo que el día 7 de enero conoceremos los once integrantes definitivos de este equipo.

          Ésta sería mi elección

Al igual que vosotros, yo también he querido votar el TOTY de FUT 19, elección que podéis ver a continuación en la imagen, así como una posterior explicación del porqué.

Votar el TOTY de FUT 19

  • Courtois: La gran campaña realizada por el portero belga en el Chelsea (un año más), así como el fundamental papel que tuvo para que su selección se alzara con el tercer puesto en el pasado Mundial de Rusia, convierten a Courtois en mi candidato principal para ocupar este puesto.
  • Sergio Ramos: Pese a la mala actuación de la selección española, Sergio Ramos mostró un gran nivel de juego en dicho campeonato, así como en la Champions League, torneo del que se consagró campeón con su club por tercer año consecutivo.
  • Varane: La promesa francesa es ya una realidad, convirtiéndose en un central total tanto por sus grandes maneras defensivas como su potentísimo físico. Además, ha coronado su excelente nivel de forma con la consecución de la Champions League y el Mundial de Rusia, siendo el único futbolista que logró este hito durante el año.
  • Van Dijk: Se cumple ahora un año de su llegada al Liverpool, club en el que se ha destapado como un defensor al nivel de los grandes de la actualidad. Además, fue clave en el camino de su equipo durante la Liga de Campeones, torneo en el que llegó a la final.
  • Marcelo: Un año más, el brasileño vuelve a demostrar que está un escalón por encima de sus competidores por el puesto, haciéndose valer sobre todo como el carrilero con mayor presencia en el juego ofensivo del mundo.
  • Kanté: Ahora mismo no hay mediocentro defensivo más completo en el fútbol europeo, tanto por su despliegue físico como por su capacidad para frenar el juego del rival. Además, este año conquistó la Copa del Mundo, culminación así de su gran figura como dominador de su puesto en el fútbol mundial.
  • Modric: El ganador del premio The Best, con el que la FIFA le erigió como mejor futbolista del año, no podía faltar en este equipo, un reconocimiento además a esa figura de mediocentro creativo a veces no tan valorada.
  • De Bruyne: Presente y futuro se aúnan en este espléndido mediocampista ofensivo, quien se proclamó campeón de la Premier League con el Manchester City, además de ser una de las piezas claves de su selección durante el Mundial de Rusia.
  • Salah: Los números y grandes actuaciones de este jugador egipcio, así como su importancia en el Liverpool tanto en liga como en Champions League, le hacen ser merecedor de un puesto en el Team of the Year.
  • Cristiano Ronaldo: El cinco veces ganador del Balón de Oro, así como ganador, por quinta vez también, de la Champions League, ha de ser otro de los fijos en este equipo.
  • Messi: Pese a que no estuvo en el podio al ganador del premio The Best, Messi sigue siendo el futbolista más desequilibrante del mundo, por lo que no cabe discusión alguna sobre su inclusión en el TOTY.

Ahora os toca a vosotros elegir a vuestros favoritos. ¿Estáis de acuerdo con esta elección? ¿Qué jugadores eliminaríais, y qué otros pondríais?

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.