Llegan a FUT 19 las cartas Headliners

EA Sports sigue con su política de lanzar cartas totalmente nuevas en FIFA 19 Ultimate Team. Así, si hace dos semanas sorprendía con las Future Stars, ahora hace lo propio con los Headliners, ítems dinámicos que ya están disponibles en este modo de juego.

En estas cartas aparecen los futbolistas más destacados de lo que llevamos de temporada, viendo así a jugadores como Reus, Pogba, Lala o Son. En esta versión especial además reciben un upgrade de uno o dos puntos con respecto a su mejor carta en lo que llevan en este juego.

Banner artículo 1

Estas cartas actuarán de manera similar a las Ones to Watch, es decir, los Headliners aumentarán de media y estadísticas cada vez que el jugador que aparece en ella reciba una versión In Form, MOTM, Record Breaker, Héroe o TOTT. Eso sí, a diferencia de las otras cartas, estos Headliners de FIFA 19 tendrán siempre un punto más que dicha versión IF. Es decir, si por ejemplo Lozano aparece otra vez en el Team of the Week, recibiendo así una carta de 86 de media, su versión Headliner pasará a tener 87.

A continuación podéis ver a los Headliners de FIFA 19.

Cartas Headliners de FIFA 19 Ultimate Team

Estos 19 futbolistas están disponibles en sobres, a los que además habrá que sumar otros adicionales que se podrán conseguir a través de Squad Builder Challenges.

Con la aparición de estas cartas, surge la duda de si tendremos OTW de invierno o no. Aunque, viendo los fichajes poco mediáticos que ha habido, y que los Headliners son de un estilo similar, parece indicar que sí que han sustituido a esas cartas.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.