FIFA 19 Ultimate Team. Review de Mbappé TOTY

Con la salida de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team, una de las cartas que más llamó la atención de dicha versión fue la de Kylian Mbappé, debido al gran upgrade de media, y estadísticas, que recibió, llegando a la friolera de 97 puntos.

Esta carta, como era de esperar, levantó la expectación de todos los aficionados a FIFA 19 Ultimate Team, y ya no solo por esa subida, si no porque su carta normal ya le hacía ser un atacante muy efectivo en este modo de juego. Sin embargo, debido al alto valor de esta versión TOTY del francés, surge la duda de si verdaderamente se notará sobre el campo, o no, esa mejora de los atributos, razón por la cual os traigo su review, a fin de que salgáis de dudas sobre el rendimiento de esta espectacular carta.

Banner artículo 1

Ya de salida he decir que este upgrade de estadísticas es palpable en cada uno de los aspectos que han convertido al francés en uno de los futbolistas más utilizados de FUT 19.

Esto es algo que observamos, especialmente, en su capacidad para desbordar. Mbappé TOTY es un futbolista casi imposible de detener cuando lleva la pelota controlada. En primer lugar, esto es posible gracias su perfecto regate.

Hay que recordar que Mbappé cuenta con cinco estrellas de filigrana, que le permiten ejecutar cualquier skill que se nos ocurra. Este arma, claro está, nos vale para zafarnos de los rivales incluso en situaciones en las que varios de ellos nos corten el paso. Pero incluso si no queremos hacer uso de este tipo de movimientos, su ya de por sí excelente conducción de balón nos valdrá para sortear contrarios gracias a zigzags rápidos y precisos. Y si esto pareciera poco, hay que unirle una serie de animaciones nuevas, por así decirlo, que se ejecutan de manera automática cuando el oponente entra a su paso, como puede ser saltar para salvar una entrada, o animaciones más veloces para cambiar de dirección.

Estadísticas de Mbappé TOTY FIFA 19 Ultimate Team

Asimismo, toda esta serie de regates puede llevarlos a cabo con una rapidez pasmosa. Ya sea en un palmo de terreno, aprovechando su agilidad y equilibrio, o en carrera, donde hace gala de ese 99 tanto de aceleración como de velocidad, Mbappé TOTY ejecutará cada movimiento a un ritmo mayor que el rival, haciendo así inútil su intento de detenerle.

Esta celeridad de movimientos será muy útil sobre todo para romper a la defensa contraria por el costado, y dirigirnos hacia la portería contraria. Por ello, ya sea realizando un formidable cambio de ritmo, o buscándole al espacio con un pase al hueco, el francés será siempre un arma que mejorará vuestro ataque por esa zona del campo.

Sin embargo, y a diferencia de su versión normal, Mbappé TOTY es ahora todo un especialista a la hora de hacer gol. Esto es posible gracias a que en esta carta se han mejorado de manera notable sus stats de disparo, estando incluso a la altura en este sentido a los grandes delanteros del juego. Así, el atacante del PSG hace ostentación de una definición casi perfecta con cualquiera de las dos piernas, algo que podremos aprovechar cada vez que pisemos área con él. E, incluso, desde fuera de ésta, ya que su potencia de tiro también magnífica.

Del mismo modo, esa clarividencia de cara a gol que demuestra con el pie, también se hace patente en el juego aéreo. Y es que a su formidable salto, se une un 99 de cabeceo al cual sacar partido tanto en centros al área (algo que explotaremos en mejor manera si le ponemos la instrucción de entrar al remate), así como en jugadas a balón parado.

Pero toda esta magnificencia en el apartado técnico no se queda aquí, si no que es algo que también se evidencia en el pase. Con esto no me refiero a asistir como podría hacer, por ejemplo, un mediapunta, sino más bien a la exactitud que muestra en cada pase cuando ha de combinar rápido con los compañeros. Con ello, podremos apoyarnos en él a la hora de realizar una jugada combinativa, las cuales son claves para desarbolar líneas defensivas que estén bien armadas.

Y para culminar esta combinación de grandes cualidades ofensivas, hay que añadir un potencial físico formidable. Además de la velocidad de a la que antes aludíamos, Mbappé TOTY también cuenta con una fortaleza suficiente como para aguantar choques y forcejeos con defensores incluso más corpulentos, así como con una resistencia perfecta que le valdrá para aguantar todo el encuentro sin mermar su eficacia.

De esta manera, terminamos de conformar un futbolista de ataque demoledor, el cual domina cada uno de los aspectos que un jugador de su demarcación ha de poseer. Y todo ello además lo lleva al extremo, ya que en cada uno de ellos, muestra una solvencia casi inigualable.

Estadísticas de Mbappé TOTY FIFA 19 Ultimate Team

En cuanto a su demarcación ideal, la polivalencia de este futbolista, y el amplio registro de recursos que muestra en cada acción, le permiten rendir a la perfección en cualquier puesto del frente de ataque. Ahora bien, si queréis ubicarle en una en concreto, la de SDD es la que mejor se adecua a sus registros, ya que ahí podrá tanto hacer valer esa facilidad para el regate, como su soberbia facilidad para hacer gol.

Con respecto al precio, el cual ronda los 4.000.000 de monedas, hay que decir que está muy bien ajustado a su excelente rendimiento. O sea, es obvio que es una cantidad altísima, y casi prohibitiva para la mayor parte de los usuarios de FUT 19, pero teniendo en cuenta que estamos ante uno de los mejores futbolistas de este modo de juego, es un desembolso necesario para obtener una carta tan exclusiva.

Valoración final: El gran upgrade de atributos que recibió Mbappé en su versión TOTY le ha sentado de maravilla al astro francés, ya que le ha mejorado, de manera palpable, su ya de por sí buen rendimiento en FIFA 19 Ultimate Team. Con esta carta, el jugador del PSG es ahora un atacante más vertiginoso y efectivo en el regate, con una capacidad atlética envidiable y una definición de cara a portería brutal (de hecho, este es el aspecto en el que más ha mejorado). Por todo esto, Mbappé TOTY se convierte, sin lugar a dudas, en uno de los mejores atacantes de este modo de juego, un futbolista con un precio altísimo, pero con el que obtendréis a un jugador muy divertido de controlar, además de dar un extraordinario rédito sobre el campo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.