FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #18

Francia, actual campeona del mundo, no solo aporta un gran número de futbolistas de calidad a las grandes ligas, sino que además esto es algo que también vemos en el modo Ultimate Team de FIFA 19, modo de juego en el que encontramos a muchos jugadores de ese país debido al gran rendimiento que dan sobre el campo.

Por ese motivo, a punto de comenzar una nueva Jornada de FUT Champions, es una gran opción el componer un equipo de futbolistas galos con los que competir en este evento.

Banner artículo 1

Esta plantilla de franceses para FUT Champions actuará bajo la formación 4-3-3 (4), ideal para practicar un fútbol rápido y ofensivo. Pero, eso sí, sin olvidar la parte defensiva, para lo cual se necesitan mediocentros físicos que puedan colaborar en ataque, pero también en tareas de recuperación. Y, como podréis ver más adelante, es algo que se ha tenido en cuenta para este conjunto.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis del equipo

La portería de nuestra plantilla estará ocupada por Lloris, sin duda el portero francés más completo. Las cualidades que hacen a este arquero ser tan seguro son sus excelentes reflejos, y gran agilidad. De hecho, es gracias a esos movimientos felinos a los que puede cubrir con tanta eficiencia este puesto, algo que compensa su posicionamiento, quizá la única pega con la que cuenta el portero del Tottenham.

En defensa, primeramente vamos a ubicar a Varane y Kimpembe Live como centrales, dos futbolistas finos en el corte y, sobre todo, portentos físicos. Será precisamente esa velocidad y fortaleza las que les hagan ser tan válidos en la zaga del equipo, ya secarán con contundencia a cualquier rival que pase por su zona. Al lado de ambos, como laterales, tendremos a Lala SIF, una de las sorpresas de este juego, y Mendy. Estos carrileros responden a un perfil distinto, ya que mientras Lala se muestra como un carrilero rápido y escurridizo, Mendy se mueve de manera más pesada sobre el campo. Sin embargo, cada uno en su estilo, hacen gala de unas buenas maneras en ataque y en defensa, siendo así ideales para ocupar estos puestos en la plantilla.

Por delante, en el mediocampo, contaremos con Kondgobia y Kanté como MCs, dos futbolistas clave en este equipo. Como adelanté antes, en esta formación es necesario contar con mediocentros que abarquen un gran ancho de campo, ya que deben compensar las fracturas en la medular que se suelen producir. Y en ese sentido, estos jugadores cumplen a la perfección. Especialmente válido es el jugador del Chelsea, uno de los mediocampistas de contención más efectivos de FIFA 19 Ultimate Team, el cual dará un enorme equilibrio al equipo con su movilidad para cerrar huecos, y su capacidad para robar el balón.

Junto a ellos, como mediapunta, estará Ben Yedder IF, un delantero que se maneja de maravilla en este puesto. Con sus buenos movimientos para regatear, y buen disparo, conseguirá abrir por el centro a la defensa rival y aumentar el poder ofensivo del conjunto.

Para finalizar, en la delantera, tendremos un tridente de lujo compuesto por Mbappé, Martial IF y Griezmann. Los jugadores situados en los extremos son, además de buenos a la hora de desequilibrar por esa zona del campo, grandes rematadores, con lo que ellos aumentamos nuestro potencial goleador. Y si además contamos arriba con Griezmann, uno de los mejores arietes del juego, que posee buen disparo, remate de cabeza y movilidad, nos aseguramos el perforar la portería contraria con asiduidad.

Plantilla de franceses para FUT Champions FIFA 19

En cuanto al precio del equipo, éste es, como podéis imaginar, bastante alto, ya que ronda el 1.500.000 en PlayStation 4 y Xbox One, y los 2.000.000 en PC.

Sin embargo, si disponéis de este presupuesto, éste es una de las opciones más competitivas que podéis formar para la Jornada de FUT Champions. Es un conjunto que aúna físico y calidad, rasgos fundamentales para dominar los partidos en FIFA 19 Ultimate Team. Y por ello, es muy recomendable para utilizar en este evento.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.