EA Sports nos cuenta cómo trabaja en solucionar el delay

El delay en FIFA 19 está siendo uno de los problemas más aquejados por la comunidad de este videojuego, es decir, un fallo en la respuesta de los futbolistas a las acciones que les ordenamos sobre el campo.

Esta contrariedad no es además asunto de preocupación para los usuarios de este título, sino también para la propia EA Sports, quien trabaja para identificar, y solucionar, estos errores en los partidos en línea.

Muestra de ello ha sido el reciente anuncio que la compañía canadiense ha realizado a través de su página web, indicando cuáles son las herramientas empleadas en la búsqueda de soluciones para este problema del delay en FIFA 19, así como los cambios que han realizado para mejorar la respuesta en el juego.

Los puntos en los que EA Sports ha trabajado en este aspecto son:

  1. Investigación en telemetría avanzada: Teniendo en cuenta que cada usuario tiene una configuración de red única al resto (por condiciones como la ubicación o el tipo de conexión), se necesita una herramienta de telemetría avanzada de varios jugadores que informen de estos errores. Por ello, este estudio resulta fundamental para identificar cuáles son los errores que sufren cada tipo de usuario, y así poder afrontar las soluciones.
  2. Cambios realizados hasta ahora: Con la información recogida de las investigaciones, EA Sports ha realizados varios cambios en la infraestructura de los modos online de PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, se han realizado, en otras acciones, cambios en la configuración de las redes y los centros de datos para mejorar la eficiencia y capacidad, así como en el proveedor del centro de datos de los servidores europeos o en el hardware de diferentes servidores del mundo.
  3. De cara al futuro: Se pondrá más hincapié en los cambios comentados en el punto anterior, para mejorar la respuesta del juego en los partidos en línea.

Aún es pronto, eso sí, para dictaminar si llegará esas esperadas soluciones al problema del delay en FIFA 19. Pero al menos es una buena noticia que EA Sports esté trabajando en ello, para poder ofrecer así la tan esperada mejora en la experiencia de juego en los modos online. De ese modo, podríamos disfrutar como se merece de la jugabilidad de este título.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.