FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #24

Ya ha comenzado la vigésimo cuarta Jornada de FUT Champions, para la cual os traemos una plantilla ideal para competir al máximo nivel en este evento de FIFA 19 Ultimate Team.

El equipo estará formado, casi en su totalidad, por jugadores de la Premier League, así como dos de la Ligue 1, dando así forma a un conjunto espectacular, muy bien equilibrado tanto en ataque como en defensa.

Banner artículo 1

Además, como hemos hecho en otras ocasiones, partiremos de un once inicial, que luego cambiaremos nada más empezar el partido utilizando los planes de juego. Esta modificación nos servirá para utilizar a futbolistas en posiciones en las que dan un gran rendimiento, pero que por química no podemos usar desde el inicio.

Pasemos a ver el equipo y las modificaciones.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el partido, utilizaremos la formación 5-2-2-1, la cual nos sirve para dar química a todos los jugadores que queremos utilizar durante el encuentro.

Seguidamente, cambiaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), en la que como podéis observar, realizamos bastantes modificaciones en las posiciones de los futbolistas.

La más destacada es la de David Luiz Flashback, al cual le ubicamos como MCD. Este cambio es debido a que gracias a su portentoso físico y capacidad de recuperación, da un rendimiento excelente en dicha posición, formando una dupla brutal con Kanté para adueñarse del mediocampo.

Mientras, bajaremos a De Bruyne a su posición natural, la de MCO, lugar en el que podrá repartir juego, además de sorprender con su gran disparo desde media distancia. Y como delanteros ubicaremos a Hazard y Mbappé, jugadores que pese a ser en principio extremos, se muestran muy eficaces en punta, tanto por su movilidad, ideal para abrir espacios entre la defensa rival, como por su buena definición de cara a gol.

En definitiva, damos forma a un híbrido para FUT Champions de garantías, sólido en defensa, y con un mediocampo dominador. De ese modo, tendremos el control del balón, pudiendo conseguir así un mayor número de victorias.

En cuanto al precio, éste es verdaderamente alto, ya que cuesta una media de 1.500.000 de monedas. Esto limita mucho su adquisición, sí, y más aún por el hecho de haber realizado en su momento el SBC de David Luiz Flashback.

Sin embargo, si contáis con los dos requisitos para formar este plantel, contaréis con un equipo de lujo con el que afrontar la Jornada de FUT Champions.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.