FUT 19. Squad Builder Challenges: Rüdiger Carniball

Si bien es cierto que la mayoría de los futbolistas que EA Sports ha ido lanzando durante el evento Carniball en SBCs no eran del todo atrayentes, sí que uno de ellos es muy apetecible desde un punto de vista de calidad precio. Me estoy refiriendo a la versión especial de Rüdiger, central alemán del Chelsea que con esta carta amplifica notablemente sus estadísticas defensivas, pasando a ser un central muy interesante con el que fortalecer vuestra plantilla de la Premier League.

Por ello, vamos a ver cuáles son las plantillas más adecuadas para completar el desafío de Rüdiger Carniball en FIFA 19 Ultimate Team, y haceros así con esta carta de una manera sencilla y económica.

Este Squad Builder Challenge se compone a su vez de dos desafíos individuales, los cuales son fáciles de superar.

A continuación tenéis los equipos para los dos desafíos de Rüdiger Carniball. Del mismo modo, podéis ver los premios individuales que otorgan, y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 85.000 monedas, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta la notable carta que conseguiremos, así como el hecho de obtener dos sobres adicionales.

Por ello, si contáis con una plantilla de la Premier League en este modo de juego, y queréis reforzar la zaga sin necesidad de gastar muchas monedas, esta versión de Rüdiger es una opción muy recomendable.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.