FUT 19. Squad Builder Challenges: Carlos Vela POTM

EA Sports ha lanzado un nuevo tipo de SBC, el cual está dedicado a la Major League Soccer, es decir, la liga americana de fútbol. De este modo, a partir de ahora tendremos una versión Player of the Month en FIFA 19 Ultimate Team de este campeonato, al igual que sucede con la Premier League y la Bundesliga.

En esta primera entrega de este Squad Builder Challenge, el ganador ha sido el mexicano Carlos Vela, cuya versión especial podéis conseguir ya en este modo de juego.

Para hacerse con esta carta de Carlos Vela POTM, hay que superar tres desafíos individuales, para los cuales veremos las mejores plantillas.

A continuación tenéis los equipos para este SBC. Del mismo modo, podéis ver los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

El precio de este desafío es de unas 80.000 monedas, cantidad que me parece muy interesante tanto por la calidad del jugador en sí, como por el hecho de que además recibimos tres sobres adicionales. Por ello, es un Squad Builder Challenge recomendable de completar.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.