FIFA 19 Ultimate Team. Review de Witsel FUT Birthday

FUTBirthday quedó atrás y nos regaló cartas con cambios de posición, algunas de las cuales fueron un poco controversiales (léase: Lukaku de DFC y Sergio Ramos de DC) y otras más que bienvenidas, entre la que podemos destacar: la carta de Witsel, el belga jugador del BVB.

Antes de iniciar, te comento que con en esta review espero aclarar tus dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, estilo de química aconsejado y veredicto final acompañado de un análisis de la relación precio-calidad. ¡Comencemos!

Banner artículo 1

Nueva demarcación para Axel Witsel: MCD 85 a DFC 88 (+3) en donde se destacan las siguientes stats: RIT 78 (+6), TIR 75 (-1), PAS 80 (=), REG 81 (+1), DEF 88 (+7) y FÍS 88 (+5). Sumemos sus 4 estrellas en pierna mala y 4 estrellas de skills, junto al medio/medio en los trabajos defensivos y ofensivos. Son más que notorias las mejoras dedicadas a lo defensivo, eso explica el gran rendimiento que tiene como DFC, para mi gusto: el mejor de la Bundesliga para mediados del mes de abril.

Pero aunque en la saga central puede desempeñarse con gran soltura y ser incluso, el primer pase para salir jugando desde el fondo, creo que en donde realmente se luce es el mediocampo. En comparación con su IF (MCD) aquí Witsel es más completo para recuperar el balón con ese combo de reacción (83) + intercepciones (93). Esto sin mencionar su marcaje (86) y robo de balón (85).

A pesar de sus 188 cm de estatura, al ser naturalmente un jugador de la medular del campo, posee un buen control del balón (84) y un más que decente pase corto (86). Todo esto lo brindará a tope durante la totalidad del encuentro, ya que tiene una resistencia de ¡94 puntos!

          ESTILO DE QUÍMICA

Primero tenemos que definir cómo queremos usar en nuestra plantilla de FUT a Axel Witsel FUTBirthday, si como DFC o MCD. A partir de ahí, tendremos que buscar pulir aquellas cosas que de por sí, ya son buenas en él. Si lo quieres usar de DFC, entonces ancla o centinela pueden ser opciones interesantes. En mi caso, que lo empleo de MCD, me decanto por espinazo.

El efecto inmediato será que al momento de robar balones al adversario, lo sentiremos más firme y fuerte. Como así, más completo cuando tenga que jugar con sus colegas de equipo.

Valoración final: ¿Es Axel Witsel FUTBirthday el mejor DFC de la Bundesliga? La respuesta es: Si. ¿Es Axel Witsel FUTBirthday el mejor MCD de la Bundesliga? También. Pero lejos está de ser el mejor DFC o MCD del juego, los hay incluso más baratos que él. Pero, les puedo asegurar que si buscan potencia física, altura, buen manejo de la pelota y criterio a la hora de defender, vale cada una de las aproximadamente 230.000 monedas que paguen por él.

Autor: MundoUT

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola fifa! Soy un seguidor tuyo de hace mucho tiempo, veo a sigues dándole bien! Gracias por tus consejos a la hora de hacer equipos y jugar te comento tengo 2 consultas. La primera es que podrías decirme alguna página para saber con que jugadores trader o algo así para poder ganar monedas? Y la segunda tengo un equipo de la liga portuguesa que va genial es este: casillas, pepe militao, grimaldo, cancelo (defensa) Danilo pereira, pizzi y Bruno fernandes, (medio campo) salvio, cervi, aboubakar, (delanteros) es genial el equipo que cambios harías o bueno q te parece? Podrías decirme que delantero bueno podría sacar por aboubakar? Muchísimas gracias de antemano eerss un crack da gusto seguirte un abrazo tío!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.