FUT 19. Squad Builder Challenges: Mena POTY

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena ha sido nombrado Jugador de la Temporada de la Liga Bancomer MX, galardón que ha tenido su reflejo en FIFA 19 Ultimate Team en forma de carta especial. Ésta podéis conseguirla ya a través de Squad Builder Challenge.

Este ítem de Mena POTY es además muy interesante, ya que cuenta con unas stats tremendas que le convierten en un gran jugador que utilizar como revulsivo. Y, como veréis más adelante, a cambio de una cantidad moderada de monedas.

A continuación tenéis una plantilla ideal para superar este SBC de Mena POTY, y haceros así con su carta de manera sencilla y económica. Y del mismo modo, podéis ver los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 35.000 monedas, una cantidad asequible que os permitirá contar con un atacante brutal, ideal tanto para utilizarle como titular o suplente en FIFA 19 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buen dia amigo, De verdad vale la pena hacerlo ? ya tengo una plantilla lista para canjear, pero aun no me logra convencer del todo, esas 3 ★ de Skills y su nivel Med / Med en ataque y defensa…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Hazlo sólo si tienes plantilla de la Liga Bancomer MX. Si no, hay mejores opciones.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.