FUT 19. Guía de Ocasiones de Trueque: Mayo

EA Sports ha lanzado, con dos días de retraso, las Ocasiones de Trueque de mayo, otra tanda de premios que poder conseguir a través de las 14 fichas que irá sacando a lo largo de este mes en FIFA 19 Ultimate Team.

Es, por tanto, una nueva oportunidad para mejorar nuestras plantillas con grandes jugadores, o bien, apostando por sobres más que interesantes.

Banner artículo 1

Como es habitual, queremos traeros una completa guía con las Ocasiones de Trueque de mayo, mostrándoos tanto los premios a los que podéis aspirar, así como la manera de conseguir cada una de las 14 fichas que irán saliendo en este modo de juego.

Veamos en primer lugar los premios.

          Premios

Al igual que en el mes anterior, contaremos no solo con jugadores de gran rendimiento en este modo de juego gracias a la mejora que reciben en estas versiones especiales, sino que además podremos optar al sobre de Icono Base, a través del cual conseguir, de manera asegurada, un Icono Baby.

Premios Ocasiones de Trueque de mayo de FIFA 19 Ultimate Team

A continuación os muestro cuáles son las cartas especiales de los futbolistas en cuestión que están disponibles este mes.

Premios Ocasiones de Trueque de mayo de FIFA 19 Ultimate Team

Como veis, hay jugadores de un enorme talento como Luis Suárez, fundamental si contáis con una plantilla de la Liga Santander, o Walker, un central espléndido que también podéis cambiar durante el partido a la posición de la lateral derecho.

          Fichas de Trueque

Seguidamente os muestro las fichas, y la forma de conseguirlas, que irán saliendo durante este mes:

  1. Al Maqati: Lo recibiréis gratis al comenzar el mes.
  2. Stokes: Mediante Squad Builder Challenge (2 al 4 de mayo).
  3. Arboleda: Completando el objetivo semanal de marcar con jugadores holandeses en 3 victorias de Division Rivals durante esa semana (3 al 10 de mayo).
  4. Dunleavy: Completando el objetivo semanal de marcar un doblete en 8 partidos online diferentes para conseguir durante esa semana (3 al 10 de mayo).
  5. Andersson: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (6 al 13 de mayo).
  6. Yamada: Completando el objetivo semanal de marcar con jugadores del TOTW en 3 victorias de Division Rivals durante esa semana (10 al 17 de mayo).
  7. Chessa: Completando el objetivo semanal de ganar 3 Squad Battles con una plantilla con 7 jugadores mexicanos en dificultad mínima Aficionado durante esa semana (10 al 17 de mayo).
  8. Frieser: Completando el objetivo semanal de marcar un doblete en 7 partidos diferentes durante esa semana (10 al 17 de mayo).
  9. Allain: Mediante Squad Builder Challenge (14 al 16 de mayo).
  10. Aknola: Completando el objetivo semanal de marcar con jugadores Flashback en 3 partidos de Division Rivals durante esa semana (17 al 24 de mayo).
  11. Suzuki: Completando el objetivo semanal de dar 10 asistencias a gol con jugadores de EE.UU. en Squad Battles en dificultad Profesional como mínimo durante esa semana (17 al 24 de mayo).
  12. Krysiak: Completando el objetivo semanal de marcar 8 goles con jugadores de plata en Squad Battles en dificultad Aficionado como mínimo durante esa semana (17 al 24 de mayo).
  13. Koné: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (20 al 27 de mayo).
  14. Siekman: Mediante Squad Builder Challenge (27 al 29 de mayo).

Dicho listado lo iré actualizando conforme vayan saliendo el resto de fichas. Por ello, guardad este artículo para no perderos ninguna de ellas, y aspirar así a los mejores premios.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

136 Comentarios

  1. Buenas Fifantastic!!! Que SBC de icono recomiendas en el que haya que entregar en el un icono. Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Uufff depende muchos de tus gustos y necesidades. Pero por ejemplo Maldini o Ronaldinho serían buenas opciones.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • ola como es el desafio ese de gana 3 sb con una plantilla de 7 mexicanos alguien me podria expricar como es eso y en ke modo devo jugar en el squad battel se podria ?

      Publicar una respuesta
      • SI EN SB AUNQUE TENGO UNA DUDA, CUANTO TIEMPO DEBO TENER JUGANDO CON ESOS 7 MEXICANOS, LO DIGO POR SI HAGO CAMBIOS Y SACO A UNO PARA METER DE OTRO PAIS

        Publicar una respuesta
    • Puedo conseguir el 10. Ankola con un jugador a prestamo? (Firmino flashback) pq ya gane dos anotando con el y no aparece el progreso en el objetivo

      Publicar una respuesta
    • Hola! Donde aparece el objetivo de quedar en plata 3 o superior para obtener el jugador de trueque koné? Gracias

      Publicar una respuesta
    • Una pregunta, creen que regalen un trueque extra, tengo 13, solo me falto el de los goles con holandeses

      Publicar una respuesta
  2. Hola, partidos online tambien se consideran los de Division Rivals correcto??

    Gracias

    Publicar una respuesta
  3. Estoy entre James o Suárez, yo quiero a James xq ya tengo a Villa flashback y a James lo uso de suplente o me agarró el pack última?

    Publicar una respuesta
  4. Saludos tengo dudas porque hay muchas posibilidades de iconos y yo necesito jugadores me recomiendo el sobre de 10 y el de 4 trueques o el walker?

    Publicar una respuesta
  5. Hola, muchas gracias por elarticulo. Muy util .
    Una cosa, que jugadores holandeses baratos recomendais?

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Quincy Promes es bestial. Dicen que hay que probar a Depay, yo no lo probé porque quería aprovechar el desafío para usar un poco a Robin Van Persie sólo por nostalgia y pude hacer dos goles. Robben es el jugador mas insultable que he visto con esa forma de poner la mano mientras lleva la pelota y no le hace un gol ni al arcoiris.
      Saludos!

      Publicar una respuesta
  6. Muy buenas tengo una liga santander en la que tengo a ben yedder if de 84 de delantero me hago a los 14 truques para luis suarez de 93 o un icono baby

    Publicar una respuesta
  7. Cuantos jugadores holandeses se necesitan en plantilla para hacer el trueque, hice gol con depay en una victoria de rivals y no me conto

    Publicar una respuesta
    • A mi me pasó con bergkamp gane los 3 partidos y metiendo con el en los 3 y mas de un gol y no me los contó ninguno.

      Publicar una respuesta
    • No son goles ni jugadores holandeses, son asistencias con jugadores de la Eredivisie.

      Publicar una respuesta
  8. Lo de Andersson jugador de trueque no aparece en ningún sitio, eso es que tienes que jugar y ya te darán el jugador o como?

    Publicar una respuesta
  9. Para los que tenemos Liga Santander es casi una obligación canjear a Suárez. Ojalá pueda conseguir los 14 jugadores de trueque.

    Publicar una respuesta
  10. Hola! He marcado 3 goles con depay en victoria de rivals y solo me cuenta una! Creeis que es porque tiene q ser 3 jugadores holandeses diferentes? Un saludo y gracias de antemano. Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Publicar una respuesta
  11. He metido con una carta rara de DEPAY bastantes goles y no cuentan menuda timada.

    Publicar una respuesta
  12. Acabo de entrar a fifa y justo al entrar me dice que el reto ya esta realizado!! a menudas horas porque he ganado como 6 partidos con depay if y he metido la tira de goles…

    Publicar una respuesta
  13. Si os falla alguno de los objetivos de Trueque, reiniciad el juego y se suele solucionar. Le pasa a muchos usuarios.

    Publicar una respuesta
  14. Buenas Fifantastic. Tengo un equipo mayoritariamente de la premier. La defensa la tengo solucionada (Mendy 87- Sanchez Camino a la final- Van Dijk If 90- Aurier Camino a la final) por lo que no tengo un urgencia por Walker y si bien me gusta Suarez no lo podria poner de titular. El mes pasado fui por el Icono y me toco Vieira 86 que me resulto mejor que Kante pero no creo tener tanta suerte de que me vuelva a tocar otro buen Icono Base. Que me recomendas?

    Publicar una respuesta
    • Hola, yo iría a por el ícono, en el trueque anterior no le tenía fe y que me sale Pelé, global 91…

      Publicar una respuesta
    • El Icono sobre todo está recomendado si vas a utilizarle en uno de Icono Prime. Si no, aunque no tenga química, iría a por Luis Suárez, ya que así tendrías un delantero top en el banquillo para usarle como revulsivo.

      Publicar una respuesta
  15. Si no leo aca no me entero del player que dan en squad battle, son unos hdp, no ponen nada, quedo en plata 3 y te lo dan asi por que si? con cuantos puntos masomenos se queda? jamas jugue squad battle en el 19, gracias

    Publicar una respuesta
    • Con respecto al número de puntos, varía cada semana. Pero por si acaso, yo suelo hacer 7.000 u 8.000 puntos para asegurar.

      Publicar una respuesta
  16. El truque del SB mas o menos siempre son unos 4000 puntos, 4 partidos en Profesional y casi lo tienes.

    Publicar una respuesta
  17. Buenas a todos,

    queria hacer una pregunta: EL objetivo semanal de marcar con TOTW es con los de esta semana o valdría con cualquiera?

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      He marcado 3 goles en 3 victorias de rivals con Werner de TOTW 34 y no me han contado nada para el desafío de ocasiones trueque, ¿sabéis por qué? Gracias!

      Publicar una respuesta
      • En ocasiones EA te da recompensas al termino de la semana, así me pasó con un sobre que daban la semana pasada al realizar todos los objetivos semanales, tendreís que esperar.

        Publicar una respuesta
    • Con el que sea ya, yo lo hice con mahrez de préstamo, que me dieron al principio

      Publicar una respuesta
  18. Tengo una hibrida entre serie a y bundes, que ves mejor cancelo o james? por tiempo solo podré conseguir 7 trueques mas o menos este mes, si no iria a por suarez para una bbva

    Publicar una respuesta
    • Joao Cancelo sería más interesante ya que es el mejor LTD de su liga.

      Publicar una respuesta
  19. No puedo hacer el trueque de marcar en 3 victorias de rivals con jugadores del totw , e marcado con las cartas nuevas que han salido y no me suma nada ?

    Publicar una respuesta
  20. Para el desafío de ganar 3 partidos en rivales marcando con tots lo hago con Walker voy 2 victorias marcando con este jugador y no me suma al desafío??? Alguien me puede ayudar a saber qué pasa ???

    Publicar una respuesta
  21. Tengo plantilla de Liga Santander, me perdi un SBC y por eso no voy a llegar a canjear a Luis Suarez, que me recomiendas?

    Publicar una respuesta
    • Podrías ir a por Cancelo, y ponerle desde el banquillo, y a por el sobre. Si no, a por Walker.

      Publicar una respuesta
  22. Cuantas cartas de trueque van a salir este mes podrían dar ese dato

    Publicar una respuesta
  23. HOLA COMO CONSIGO JUGADORES FLASHBACK PARA OBTENER EL JUGADOR TRUEQUE?

    Publicar una respuesta
    • Hazte el reto para ganar a Roberto Firmino, y con ese jugador trata de meter 3 goles en partidos de division rivals.

      Publicar una respuesta
  24. Pues hasta aquí he llegado. Veo imposible conseguir un jugador flashback

    Publicar una respuesta
    • Lo tienes fácil amigo tienes un objetivo semanal te da cedido el flashback de Firmino jugando 3 partidos en squad battle con 3jug del liverpool y 3 brasileños en el mismo equipo, a por ello amigos 💪

      Publicar una respuesta
  25. Puedes indicarme con la experiencia en los anteriores oferta truque, como podrán pedir las dos últimas cartas que faltan para completar las 14 de este mes. Gracias y saludos. Excelente blog!

    Publicar una respuesta
    • Señores ya ha salido 1 quedando esta semana en plata 3 como mínimo te lo dan en recompensa y el otro saldrá en un desafío de plantilla.. Hay q estar atento amigos 💪😉

      Publicar una respuesta
      • La 13 ya está, es en Squad Battles. Y la 14 será mediante SBC, aunque la fecha no se sabe.

        Publicar una respuesta
  26. Tengo a Luchito Suárez cerca pero a la vez tan lejos 💪🏻😁.

    Publicar una respuesta
  27. Hola, alguien para completar mutuamente el desafio de Gomis??
    Amistosos online cuentan?

    Publicar una respuesta
    • Si lo hubiera visto antes, me apuntaba. Ya lo he conseguido pero me ha costado un mundo. Tuve que comprar por lo menos tres de las cartas azules y meter nada mas empezar el partido a mis griezman, dybalas y Umtiti para equilibrar un poco. Pero joer, la gente llevaba unos equipazos de la liga arabe de la ostia. Al final he ganado los 5 partidos y habre perdido unos diez

      Publicar una respuesta
      • Ni modo, para próximos desafios de partidos únicos online coordinemos con mayor anticipacion…., aún tengo la duda si es válido con amistosos online…, así sería más facil hacerlo de manera cooperativa entre varios…
        Si alguien sabe si por amistosos se puede y le interesa sacar a Gomis pasen su ID…

        Publicar una respuesta
        • ya para el gomis dificil pero te paso mi id por si sale algún objetivo que podamos sacar de manera cooperativa, un saludo ,, The _capo_24

          Publicar una respuesta
  28. Hola! El último jugador, el 13, cuando lo entregan ? Alguna idea ?

    Publicar una respuesta
  29. Misma duda que muchos, tengo premier y voy a hacerme los 14, no sé si ir a por el icono o a por Suárez. Ya tengo a vela de 90 como revulsivo ya Timo Werner de 97, aún así me merece la pena Suárez o el icono? Estoy hecho un lío. En el centro tengo a Bernardo tots y kdb, y lo necesitaría reforzar pero no se si merece la pena arriesgar para q salga un icono muy cutre..
    Gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
    • Tu lo has dicho, misma duda que muchos. Yo iré a por el icono ya que tengo equipo de franceses y Suárez no rima bien. El icono probablemente será de 85 o así….

      Publicar una respuesta
  30. Saludos..
    Por error intercambie 7 trueques por Suárez… pero yo quería a walker…
    Ya no puedo recuuperarlos??

    Publicar una respuesta
    • Saldrá seguro mañana a partir de las 19:00 horas, cuando cambien los SBC, así lo han hecho casi todos los meses.

      Publicar una respuesta
  31. Buenas me falta el segundo se llama Stokes yo estube pendiente de todo y no lo veo tengo 11 cartas que debo de hacer no me quiero perder a suarez

    Publicar una respuesta
  32. Yo tengo liga espñola y voy a por el icon pq de delanteros voy bien tengo a aspas en morado q es un canteo de lo bien q va teng bencema morado especial q va tambien muy bien y hoy me toco a son de 95 asiq aver a icono me sale sino me gusta lo entreggare en desafio de iconos para q me den un buen sobre me imagino

    Publicar una respuesta
  33. Aun no ha salido el último el de sbc? Ya nos queda menos para lucho 😅😅

    Publicar una respuesta
  34. Tengo 12 cartas , esperando el domingo para la recompensa en SB del 13 y el SBC para el 14. Mi equipo es full Bundes , Werner , Flashback de Esswein , Coman , Bella , Delaney todos IF , hoy obtuve a Hazard y Eggestein TOTY , iré por el icono a ver que sale ! Saludos a todos.

    Publicar una respuesta
  35. Yo hice el mes pasado los 14 trueque fui por el sobre de icono y me salió Maradona

    Publicar una respuesta
  36. Vamos a ver este mes si tengo la misma suerte…..ea no es tan bueno dos veces.pero bueno no elijo a Suárez por qué tengo un equipo de iconos…. Pero suerte para todos

    Publicar una respuesta
  37. Ya estoy solo esperando el sbc y tengo 13 con la de squad, juego con la italiana tengo cancelo md de 89 creo que iré por el icono ps la pasada me dieron a Nesta de buen nivel y me ha resultado

    Publicar una respuesta
    • Sabeis si en el objetivo de la liga nos de 11 jugadores en partido unico es valida si sacas despues del bankillo jugadores de otra liga

      Publicar una respuesta
        • Ok..gracias..entonces algunos les gusta pelear..si se le pone el partido cuesta arriba te sacan la de dios

          Publicar una respuesta
      • puedes hacer 3 cambios apenas empieza el partido aunque sean ligas diferentes. lo he hecho así sin problema ya llevo 3.

        Publicar una respuesta
        • Una pregunta si no alcance a llegar al número de jugadores de trueque que quería los puedo guardar para ocuparlos el otro mes o sirven exclusivamente para este mes de mayo?

          Publicar una respuesta
          • solo para este mes de mayo, los jugadores trueque vienen por mes tienes que usarlos o no te servirán de nada.

  38. Cuando sale el 14?? me falta solo ese para lucho, lo peor q hice q ya canjie los primeros 7, así q si no sale el 14, solo tengo 6 trueque 😢

    Publicar una respuesta
    • Saldrá, tranquilo. Eso sí, para otra vez, no canjeéis tan pronto las fichas. Esperad hasta ver cuántas conseguís, por si se os pasa alguna y no podéis ir a por otro premio.

      Publicar una respuesta
  39. Hola hasta que día está actualizado esta página?
    Alguien sabe algo del 14
    Es la primera vez que hago esto de los trueques
    Cuantos días tengo para canjearlos y obtener el Ivón

    Publicar una respuesta
  40. Como cual es generalmente el último día en que lanzan el último jugador trueque por qué ya se va acabar el mes y solo ese me falta?

    Publicar una respuesta
  41. Ya está el sbc del jugador número 14 de trueque y ya tengo al Suárez 💪💪 a por el😉

    Publicar una respuesta
  42. No me lo creo, estaba apunto de cojer luisito pero pienso el otro día me toco son de 95 tots, va cojo el sobre de icono y me toca Ronaldinho😍😍 de 89

    Publicar una respuesta
  43. Tengo 12
    Solo me servía Suárez. Me conviene el sobre ultimate o varios de los otros?

    Publicar una respuesta
  44. He quedado en Plata 3 y no he recibido el Jugador Oferta Trueque Kone

    Que ha pasado solo me falta este para el icono

    Que debo hacer?

    Publicar una respuesta
    • A veces ha ocurrido que algunos usuarios están en Plata 3, no juegan más partidos, y al actualizarse los puntos, bajan a Bronce. Tenéis que jugar más partidos para asegurar.

      Aunque de todos modos, si crees que ha sido un fallo, reclama en help.ea, a ver si hay suerte amigo.

      Publicar una respuesta
    • Enhorabuena crack.

      A mi me salió Bergkamp. Va a ir directo a un SBC de Icono Prime jeje

      Publicar una respuesta
  45. Buenas, el tiempo para cambiar los trueques es todo el día 31 de mayo o hasta la actualización de los viernes 11am, 7pm según país

    Publicar una respuesta
  46. Hola Fifantastic , tengo 10 fichas de truque , pero empece a jugar desde este mes , si no canjeo estas se perderán ? gracias !

    Publicar una respuesta
  47. Hola, subirás el post con los de Junio si hubiera?
    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  48. Hola a todos, quería saber qué puedo hacer con los jugadores de ocasión trueque de meses que ya han pasado, por ejemplo conseguí 11 jugadores de ocasión trueque de mayo pero se me pasó la fecha y no pude canjearlos por nada, me costó muchas horas conseguirlos y ahora nose que puedo hacer con ellos, se puede canjear de alguna forma por algún sobre?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.