FUT 19. Predicción del TOTS de la Premier League

Pese a que este viernes comienzan los TOTS, con el lanzamiento de los Most Consistent, la mirada de la mayoría de los aficionados de FIFA 19 Ultimate Team están puestas en los Equipos de la Temporada de las grandes ligas.

Por ese motivo, comenzaremos a ver qué jugadores pueden salir en cada uno de esos equipos, comenzando con la predicción del TOTS de la Premier League.

Banner artículo 1

De este modo, veremos cuáles son los futbolistas que, bajo mi criterio, han de aparecer en dicho Team of the Season, el cual saldría el próximo 17 de mayo.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Premier League, y posteriormente las razones del porqué del merecimiento de  cada jugador para aparecer en este equipo y, además, recibir esta versión especial para FUT 19.

Predicción del TOTS de la Premier League FIFA 19 Ultimate Team

          Titulares

  • Ederson: Es el portero menos goleado de la Premier League junto a Alisson, muestra de la fiabilidad bajo palos que ha mostrado durante la temporada. Además, cuenta con muchas opciones de proclamarse campeón de liga con su club.
  • Van Dijk: Sin duda el futbolista del año en la liga inglesa. Su excelente campaña se ha visto también reflejada en FIFA 19 Ultimate Team, en forma de una gran cantidad de cartas especiales. Es un fijo en este Team of the Season.
  • Laporte: Ha sido el defensor más regular del Manchester City, pieza clave por tanto para el bajo número de goles que ha recibido su club.
  • Alexander-Arnold: El joven lateral inglés ha sido una de las sorpresas de la temporada, mostrándose con un lateral firme en defensa, y espléndido en ataque.
  • Robertson: En el otro carril del Liverpool hemos visto a otro futbolista espléndido para acompañar el ataque de su equipo desde atrás, siendo muestra de ello las once asistencias que ha dado en liga.
  • Fernandinho: Una vez más, el brasileño ha sido el jugador que ha sostenido al City en la medular, dando un enorme equilibrio por su trabajo en la recuperación, así como por sus ayudas en la salida de balón.
  • Pogba: El francés ha sido el jugador que ha sostenido al Manchester United durante la temporada, tanto por su buen papel en la contención, como por su aportación ofensiva, en la cual destaca sobre todo los trece goles que ha anotado.
  • Sterling: Ya consiguió hace unas semanas el YPOTY, que le corona como el Jugador Joven de la Temporada en la liga inglesa. Este hecho, así como su excelente rendimiento durante la campaña, le convierten en otro fijo en este TOTS.
  • Salah: Pese a no haber conseguido los impresionantes números del año pasado, el egipcio ha vuelto a mostrar un excelente nivel, convirtiéndose de hecho en el máximo goleador del campeonato con 22 goles.
  • Hazard: La repercusión en el juego ofensivo de su equipo ha permitido a un gris Chelsea poder clasificarse para la Champions League. Si a esto le unimos además sus buenas estadísticas tanto en goles como en asistencias, pueden hacer además que sea el futbolista en versión TOTS con más media de la Premier League.
  • Agüero: A punto de convertirse en campeón de liga con el City, Agüero podría volver a ser el delantero más atrayente de su liga en Ultimate Team gracias a esta versión TOTS, compensando así en parte el downgrade en ritmo que tiene su carta normal.

          Reservas

  • Alisson: Al igual que su compatriota Ederson, éste debería ser fijo en el equipo gracias a esa condición de portero menos goleado.
  • Ricardo Pereira: El portugués se ha destapado con un lateral muy influyente en el juego del Leicester City, contribuyendo a que el equipo esté cerca de los puestos que dan acceso a Europa.
  • Bernardo Silva: Otro de los futbolistas del Manchester City que a buen seguro aparezcan en los TOTS es Bernardo Silva, quien además podría aparecer como MC, ubicación que le beneficia en cuanto a rendir en este modo de juego.
  • Maddison: Una de las perlas del fútbol inglés que ha despertado esta temporada ha sido Maddison, mediapunta del Leicester City. Es cierto que quizá sea el jugador del TOTS con menos media, algo que le hará ser poco atrayente, pero al menos hará que sea más asequible.
  • Eriksen: El danés no podía faltar en este equipo, ya que, como es habitual, ha vuelto a ser clave para que el Tottenham luche por puestos de Champions League.
  • Mané: La temporada de este futbolista senegalés ha sido impresionante, tanto por el número de goles que ha conseguido, como por su trabajo ofensivo para generar ocasiones para los compañeros.
  • Aubameyang: El gabonés ha sido el principal valedor para que el Arsenal haya entrado en Europa. Este futbolista ha conservado intacta su velocidad, capacidad de desequilibrio y efectividad de cara a gol. Por ello, su carta TOTS seguro que levanta una gran expectación.
  • Digne: Otro defensor que ha mostrado su mejor cara a sido Digne, quien parece haber encontrado en el Everton el club en el que desarrollar su potencial defensivo y ofensivo.
  • Milivojevic: Si bien es cierto que este jugador está diseñado para la contención, se ha destapado como un gran goleador. Por ello, además de ser fijo en este equipo, debería contar con una carta muy bien compensada.
  • Sigurdsson: Este mediapunta ha vuelto a demostrar que un futbolista de su demarcación también puede ser un gran goleador. De este modo deberíamos contar con una versión especial de él con unas grandes estadísticas de disparo.
  • Fraser: Otra de las sorpresas de la temporada, quién contará con una carta espléndida para utilizar como revulsivo, gracias tanto a su velocidad como a la facilidad de regate.
  • Vardy: El inglés ha vuelto a demostrar el gran goleador qué es, sobre todo en este tramo de la temporada que ha servido para afianzar al Leicester City en los puestos cercanos Europa.

Del mismo modo, a continuación tenéis además esta predicción en vídeo, el cual está disponible en nuestro canal de YouTube.

Como adelanté, el 17 de mayo saldremos de dudas sobre qué jugadores componen definitivamente este Equipo de la Temporada. A buen seguro que están la mayoría de los futbolistas de esta predicción, quienes contarán además con unas versiones espectaculares ideales para fortalecer nuestras plantillas en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.