Los mejores revulsivos de FIFA 19 Ultimate Team

La figura del futbolista revulsivo ha cobrado cada vez más importancia en el modo Ultimate Team de FIFA 19, ya que son jugadores ideales para entrar en los minutos finales de los partidos, y aprovechar sus cualidades ofensivas para dar la vuelta a un marcador adverso.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar al futbolista adecuado para esta labor. Por ello, he querido traeros un listado con los mejores revulsivos de FIFA 19 Ultimate Team, opciones ideales para utilizar desde el banquillo y darles paso al campo cuando busquemos la remontada.

Banner artículo 1

Ahora bien, para formar parte de este listado, he seguido una serie de directrices, tanto con el fin, claro está, de que sean excelentes como revulsivos, pero también para que sean accesibles a todos los usuarios de este modo de juego. Dichas condiciones son:

  • Han de ser futbolistas rápidos, tanto por aceleración como por velocidad punta.
  • Deben poseer un gran regate, así como agilidad y equilibrio, ya que son cualidades muy importantes para zafarnos de los rivales que se encierren atrás.
  • Tienen que contar con buen pase y/o disparo, ya sea para poner asistencias medidas a los compañeros, o ser ellos mismos quienes busquen el gol.
  • Han de estar en el mercado, es decir, aquí no habrá futbolistas que se consiguieran mediante SBC, ya que ello impediría que muchos pudieran hacerse con ellos si en el momento no realizaron dicho desafío.
  • Su precio ha de ser, como máximo, de 50.000 monedas.

En base a estas características, podéis encontrar a continuación a los mejores revulsivos de FIFA 19 Ultimate Team, un total de ocho futbolistas con los que mejorar el potencial ofensivo del equipo en los momentos que debamos ir a por la victoria.

Cabe decir que cada uno de estos jugadores, claro está, también son válidos para utilizar como titulares en vuestra plantilla. Aunque, en algunos casos, son más difíciles de cuadrar por cuestiones de química, además de que están algo lejos en nivel de lo que solemos ver en los modos más competitivos de FIFA 19 Ultimate Team. Ahora bien, al usarles como revulsivos, y pillar a los rivales más cansados, se iguala más el nivel.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Muy buenos! Estuve googleando sobre ésto hace unas semanas y no encontré algo así. Muchas gracias! Aguante Boca

    Publicar una respuesta
  2. buen dia, voy a empezar a buscar por esas directrices que dices. me compre un robot en esta pagina bit.ly/31kUJb6 mientras me hace coins y empiezo a comprar jugadores. Gracias por el dato despues te comento como me fue con el robot

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.