Los mejores triángulos defensivos de FUT 19

Uno de los grandes atractivos del modo Ultimate Team, es el poder crear equipos híbridos, es decir, plantillas con futbolistas de diferentes ligas y nacionalidades que nos ayuden a construir un plantel ya no solo competitivo, si no también original. Sin embargo, en ocasiones no es posible realizar las combinaciones que nos gustaría por cuestiones de química, ya que siempre hemos de tener en cuenta la compenetración entre futbolistas para obtener el mejor rendimiento de ellos.

No obstante, para poder «saltarnos» varias de estas limitaciones, hay determinadas combinaciones que nos sirven para dar entrada en una plantilla a jugadores que no coinciden ni en liga ni en nacionalidad con el resto y, pese a ello, seguir teniendo una química perfecta.

Banner artículo 1

Uno de estos recursos son los triángulos defensivos, de los cuales nos ocuparemos en este artículo, viendo tanto qué son y cuál es su utilidad, así como un especial con los mejores del juego.

           Qué son los triángulos defensivos

Por triángulo defensivo entendemos al tridente formado por un portero y dos centrales, cuya combinación nos otorga una química perfecta pese a estar rodeado de otros jugadores con los que no tienen compenetración.

Para que esto sea posible, estos tres futbolistas han de coincidir entre sí en varios aspectos. A continuación tenemos las opciones posibles:

  • Liga y nacionalidad.
  • Club y, por ende, liga.
  • Club, liga y nacionalidad.

Hemos de recordar que, en FIFA 19 Ultimate Team, cuando dos jugadores coinciden en dos, o tres, de estos parámetros, obtienen un link fuerte (el cual vemos en pantalla con una línea de color verde entre ellos), válida para contrarrestar una línea de color rojo, y seguir teniendo así una química perfecta.

Los mejores triángulos defensivos de FUT 19

Dicha coincidencia, al darse entre los tres jugadores, nos permite que cada uno de ellos (más concretamente, los centrales), puedan compensar hasta dos líneas de color rojo.

          Cuál es su utilidad

Como hemos comentado en el anterior punto, con un triángulo defensivo podemos compensar que hasta dos jugadores de al lado de un central puedan no tener coincidencia con él, y aún así, su química no se resienta.

Por ello, son muy útiles para utilizarlos en híbridos de diferentes ligas, dando así entrada a los futbolistas que deseemos para fortalecer al equipo y sin que su rendimiento merme.

Triángulos defensivos de FUT 19

Como podéis ver en la imagen anterior, gracias al triángulo formado por Courtois, Varane y Sergio Ramos, los tres compañeros de club, pueden militar en esta plantilla de la Premier League y mantener su sobresaliente química.

          Los mejores triángulos defensivos de FUT 19

En FIFA 19 Ultimate Team podemos encontrar un gran número de triángulos defensivos de calidad, la mayoría formados por jugadores de un mismo club.

Sin embargo, hay algunos que sobresalen por encima del resto, siendo por tanto los más idóneos de utilizar para afianzar la zaga de nuestra plantilla híbrida.

Para que podáis tener conocimiento de ellos, y por tanto saber utilizar a los más eficientes, a continuación tenéis a los diez mejores triángulos defensivos de FUT 19.

Si sois aficionados a componer plantillas híbridas en FUT 19, tened en cuenta estos triángulos, ya que os serán muy útiles para apuntalar vuestros equipos de una manera inteligente, a la vez que les dais un toque de exclusividad.

Igualmente, si queréis descubrir cuáles son las claves para componer una plantilla híbrida perfecta en FIFA 19 Ultimate Team, de varias ligas y nacionalidades, en nuestra Guía de FIFA 19 encontraréis la mejor información al respecto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Hola fifan, volverás a subir las plantillas para fut Champions?

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  2. Fifan sabes como sacar un córner corto en ps4(es decir que al cargar la pantalla ya te salga el jugador al lado). El año pasado lo hacia y este no puedo(se que se puede porque me lo han hecho)
    Merci crack

    Publicar una respuesta
    • En vez de darle al botón (R2), ahora ahí que darle al botón (R1). No se porque pero tanto para los Hornets como lo saques de puerta y demas… lo han cambiado.

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan

    Las cartas nuevas de trueque son dinámicas?

    Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.