FUT 19. Squad Builder Challenges: Ribery Fin de una Era

Uno de los futbolistas que más deseaban los usuarios de FIFA 19 Ultimate Team que recibiera una versión especial por su carrera era Franck Ribery, extremo francés del Bayern de Munich cuyo rendimiento se ha visto mermado tanto en la realidad, como en el juego.

Ahora, ha recibido una versión que recuerda a sus mejores temporadas, estando así ya disponible Ribery Fin de una Era en este modo de juego. Dicha carta, como es habitual, podéis conseguirla mediante Squad Builder Challenge.

Eso sí, debido a las espectaculares estadísticas de este ítem, su desafío es bastante caro, requiriendo de hecho cuatro desafíos individuales. Sin embargo, para que podáis hacerlos de la manera más sencilla y económica, veremos en este artículos las mejores plantillas.

A continuación tenéis los equipos en cuestión para este SBC de Ribery Fin de una Era. Además, podéis ver los premios individuales que otorga, así como los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, como adelanté, es muy elevado, ya que ronda las 650.000 monedas. Ahora bien, si tenéis una plantilla de la Bundesliga, o de franceses, su presencia es clave, ya que es uno de los mejores futbolistas en su posición.

Los fans de este jugador estáis, por tanto, de enhorabuena, ya que ahora podréis disfrutar en FIFA 19 Ultimate Team de una versión acorde a las cualidades que mostró en el Bayern de Munich.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.