FUT 19. Squad Builder Challenges: Van Dijk POTY

El holandés Van Dijk se ha alzado con el título de Jugador del Año en la Premier League, premio que otorga la federación de futbolistas de ese país. Esto ha sido debido a la gran temporada que está realizando el futbolista holandés con el Liverpool, club que lucha tanto por el título de liga como por el de la Champions League.

Esta distinción tiene su reflejo en FIFA 19 Ultimate Team en forma de carta especial, ítem que podéis conseguir ya a través de un Squad Builder Challenge. De ese modo, podréis haceros con esta impresionante versión de Van Dijk POTY.

En este artículo veremos las plantillas más recomendables para superar este desafío, ya que ninguna de ellas requiere ni lealtad ni cambios de posición.

A continuación tenéis los equipos en cuestión para superar este desafío de Van Dijk POTY. Además, podéis ver los premios individuales que otorga, así como los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.100.000 de monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC está cerca del 1.500.000. Ciertamente es una cantidad muy elevada a pagar por un jugador intransferible, y que además recibirá en breve la versión TOTS. Por ello debéis plantearos si merece la pena o no realizar dicho desafío, o bien, hacerse con otras de sus versiones.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.