FUT 19. Guía de Ocasiones de Trueque: Junio

Ya están disponibles en FIFA 19 Ultimate Team las Ocasiones de Trueque de Junio, una nueva oportunidad de conseguir grandes premios, en forma de jugadores o sobres, para este modo de juego.

Este mes, como novedades, tendremos por un lado sobres de Team of the Season asegurado, así como uno de Icono Medio, ambos bastante atrayentes debido a las grandes estadísticas que poseen cada uno de los jugadores que pueden salir en ellos.

Banner artículo 1

En este artículo veremos, como es habitual, la guía de estos Swap de FIFA 19, mostrándoos tanto los premios disponibles, como la forma de conseguir cada una de las fichas.

          Premios

A continuación podéis ver los premios a los que podéis aspirar en las Ocasiones de Trueque de junio.

Del mismo modo, os indico qué cartas especiales son las que se entregan de los futbolistas en cuestión.

Como podéis ver, son ítems muy atrayentes, especialmente en los casos de Alex Sandro y Sané.

          Fichas de Trueque

Seguidamente tenéis las fichas que irán saliendo durante este mes, poniendo además la forma de conseguirlas y la fecha en las que estarán disponibles.

  1. Kenny Rocha Santos: Se entrega gratis al comenzar el mes.
  2. Todibo: Mediante Squad Builder Challenge (6 al 8 de junio).
  3. Vokic: Completando el Objetivo Semanal de marcar con jugadores del TOTS en 3 partidos de Division Rivals (7 al 14 de junio).
  4. Gyeong Min: Completando el Objetivo Semanal de ganar 4 partidos de Squad Battles con una plantilla de 80 de media como máximo en dificultad mínima Clase Mundial (7 al 14 de junio).
  5. Charman: Completando el Objetivo Semanal de dar 10 asistencias con un jugadores de la MLS en Squad Battles en dificultad mínima Profesional (7 al 14 de junio).
  6. C. Bravo: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (10 al 17 de junio).
  7. Budzilek: Mediante Squad Builder Challenge (12 al 14 de junio).
  8. Inui: Completando el Objetivo Semanal de dar asistencias en 3 victorias de Division Rivals con jugadores del TOTW (14 al 21 de junio).
  9. Zendejas: Completando el Objetivo Semanal de ganar 4 partidos de Squad Battles con una plantilla de valoración máxima 70 en dificultad mínima Profesional (14 al 21 de junio).
  10. McGrandles: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (17 al 24 de junio).
  11. Qi Tianyu: Completando el Objetivo Semanal de marcar con jugadores Flashback en 3partidos de Division Rivals (21 al 28 de junio).
  12. Peric: Completando el Objetivo Semanal de ganar 3 partidos en Squad Battles mínimo en dificultad Aficionado utilizando un jugador de Egipto, tres de Senegal y tres de Nigeria (21 al 28 de junio).
  13. Ebot-Etchi: Completando el Objetivo Semanal de dar 10 asistencias con jugadores de plata en Squad Battles en dificultad Profesional como mínimo (21 al 28 de junio).
  14. Al Saleh: Mediante Squad Builder Challenge (24 al 26 de junio).

Estad atentos a este artículo, ya que lo iré actualizando conforme vayan apareciendo las nuevas fichas de Trueque.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

82 Comentarios

  1. Buenas amigo, que hago si no me han dado el primero de regalo Kenny Rocha Santos, q tengo que hacer?? Gracias amigos

    Publicar una respuesta
    • Hola chicos.

      Si a alguno no os aparece dicho jugador, entrad en help.ea y poned una reclamación. A buen seguro que sea un fallo generalizado, y por ello os lo puedan solucionar.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • Ya lo he hecho, tu crees que daran algún respuesta? Gracias por la gran labor a esta página para estar siempre al día 💪😉 Ojalá me lo solucionen

        Publicar una respuesta
    • Genial ya los tengo todos, solo me falta a C Bravo el domingo… a esperar el otro listado de jugadores voy por Sané un maquinon

      Publicar una respuesta
  2. A mí me lo dieron en la mañana y ahora que lo busco no me aparece

    Publicar una respuesta
  3. Que se puede hacer si ya lo había recibido y lo busco en mi club y no aparece,obvio no se puede vender por monedas.

    Publicar una respuesta
  4. Debe ser un error de EA, cagándola nuevamente. Yo tampoco lo tengo y me apareció el mensaje de Swap de Junio. Esperar…

    Publicar una respuesta
  5. Tendremos que hacer algo para que nos lo den?? Vaya fallo de EA, unos amigos si lo tienen…

    Publicar una respuesta
  6. Hola a todos, acabo de contacar con easport.help y me comentó un asesor de atencion al cliente que se trata de un fallo general que ha afectado a muchos jugadores, aún no lo solucionan y no tienen fecha específica para solucionarlo, pero en algún momento llegará un mensaje avisando que ya se solucionó o simplemente aparecerá el jugador en sus listas.
    Démosle una semana de espera máximo y volvemos a contactarlos si no hay solución…, un poco de paciencia me parece es lo que debemos tener de momento…, buen fin de semana a todos.

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias Víctor por la información 😉 Esperemos que lo solucionen bien, estamos en contacto amigo, saludos

      Publicar una respuesta
    • Genial amigo, gracias por resolver la duda. A ver si hay suerte y entregan pongo el jugador.

      Publicar una respuesta
  7. Contacte con Ea y me dijeron que si es un error que le ocurre a muchos usuarios, que lo solucionaran a lo largo del mes pero no tienen una fecha fija, pero que no me preocupe que hasta que salga el ultimo trueque ya tendre el que falta.

    Publicar una respuesta
  8. Buenas, si el jugador de trueque de squad builder no lo he podido hacer ya no puedo conseguir los 14 para el de icono medio?

    Publicar una respuesta
  9. Hola buenas, para conseguir a Vokic, los jugadores con los que hay que meter gol pueden ser obtenidos de recompensas de fútbol Champions? O tienen que ser azules de uno, es que metí gol con uno rojo y no me subió el marcador.
    Saludos

    Publicar una respuesta
  10. Buenas, tengo una pregunta, para el jugador de oferta trueque ll que tengo que hacer, el de una plantilla min80 es que ya lo he intentado en clase mundial como lo exige y con una plantilla de 81 de media y no me sube la victoria, me pueden explicar bien? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Gustavo, la calificación a utilizar es de 80 como máximo. Es decir, puedes utilizar 80, 79,78… . Espero te sirva.

      Publicar una respuesta
        • El 80 de media se suma entre los titulares y los suplentes. Por ello, si en tu plantilla pone que tienes 80, puedes dar entrada a los jugadores que tengas en el banquillo.

          Publicar una respuesta
  11. Buenos días amigo alguno de los que no nos dieron a Kenny Rocha Santos, lo ha recibido? Yo nada de nada y ni me han respondido… Lo veo jodido que nos lo den la verdad..

    Publicar una respuesta
  12. Señores ya me acaban de dar el 1 jugador de trueque gratis Kenny, han arreglado el fallo, ahora si los tengo todos 😉😉

    Publicar una respuesta
  13. Hola, hice un squad builder y no me dieron el jugador. Yo hice un mejora de bronce pero creo que servira. Por favor contacten rapido gracias

    Publicar una respuesta
  14. Hola amigos una pregunta. Yo e jugado div. Rivales y e hecho goles y asistencias para ganar el jugador de trueque de esta semana y son 3 los partidos a ganar pero no me lo dan sigue apareciendo que me falta uno pero ya e ganado y e e hecho goles y asistencias con los TOTW más de esas tres que hago?

    Publicar una respuesta
    • El objetivo al que te refieres indica que debes anotar con jugador(es) TOTW (Team of the week) al menos un gol por partido, y además ganar el encuentro (3 victorias).
      Prueba de nuevo y nos comentas cómo te fue.

      Publicar una respuesta
    • Has de dar una asistencia con un jugador IF (cualquiera) en tres victorias distintas en Division Rivals. Es decir, has de ganar tres partidos distintos en los que al menos un gol haya sido tras asistencia de un jugador del TOTW.

      Publicar una respuesta
      • Yo e ganado mas de 4 partidos haciendo asistencias con varios tost mas victoria y no me a contado ninguno nose que hacer no quiero perder el icono

        Publicar una respuesta
        • Tienes que hacerlo con jugadores del TOTW no TOTS, o sea, debes hacerlo con las cartas de color negro. Suerte!

          Publicar una respuesta
        • me paso lo mismo. felipe anderson totw asiste (no centro) y gol. gane el partido. en el informe del equipo felipe marcado con asistencia a gol. y no contó

          Publicar una respuesta
  15. Jajaja nada de nada y es que solo me hace falta una victoria pero ya la e hecho fue tanto que coloque a todos los TOTW que tengo solo deje dos defensas centrales normales y aun así nada 😭

    Publicar una respuesta
    • A mi me pasa lo mismo. Ya no se que hacer. Habrá que contactar con help.ea?

      Publicar una respuesta
    • ¿Habéis probado tanto a que el gol, como la asistencia, sean de jugadores IF?

      Publicar una respuesta
    • habeís confundido las cosas macho, los TOTS son jugadores IF.(Cartas Negras) hacer las asistencias con estos jugadores.

      Publicar una respuesta
  16. Ya creo que descubrí mi error, con los jugador totw y los tots. Equipo de la semana y el otro de la temporada 😅

    Publicar una respuesta
  17. Hola, cuantos jugadores de trueque sacara EA en todo el mes? O normalmente cuantos sacan? Para ir viendo por cuál o cuáles me convendría intercambiar.
    Gracias

    Publicar una respuesta
  18. Hola.
    El máximo de jugadores que sacan son 14? Pregunto porque estaba juntando para el ícono pero no pude hacer un desafio así que por ahora tengo 9 de los 10

    Publicar una respuesta
    • Si, ya no llegará sal ícono, el máximo que sacan son 14 trueques. Saludos.

      Publicar una respuesta
  19. Una pregunta. La recompensa por 14 jugadores trueque es o sane o pack idolo medio. Que significaria idolo MEDIO? De que media mas o menos me puede tocar el idolo?

    Publicar una respuesta
    • Es la segunda versión de cada Icono, la media depende del jugador. Por ejemplo, si te toca Ronaldinho, sería el de 91, y si te toca Vieira, el de 88.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  20. Un favor amigo si no tengo ninguna carta flashback es imposible hacerme al jugador trueque???

    Publicar una respuesta
    • Puedes completar el objetivo semanal
      de la cesión del Flashback de Mahrez (creo que es marcar goles con jugadores del Leicester en 4 partidos distintos) y ya puedes usarlo para completar ese objetivo.

      Publicar una respuesta
    • Puedes conseguir un jugador flashback en objetivos semanales. Ganando cuatro partidos de squad battles en los que marques al menos un gol con un jugador del Leichester City, te dan a Marhez flashback para diez partidos, en los que tienes que marcar en tres en Rivals, no es muy complicado yo lo conseguí así porque no tenía jugadores Flashback y es imposible comprarlos en el mercado. Espero haberte ayudado amigo.

      Publicar una respuesta
  21. El mes pasado tampoco sabia como obtener el ultimo. El 14 se obtiene en squad battle o sbc. Una de esas dos seguro. Esten atentos y vayan fijandose.

    Publicar una respuesta
  22. Me falta el 14……. voy por Sané. o me recomiendan idolo medio?

    Publicar una respuesta
  23. Tengo 13, y el 14 como se consigue ayuda seria mi primer ídolo 🙁

    Publicar una respuesta
  24. Estimados amigos, si se cruzan en algún partido con otro jugador que tiene a Mahrez flashback, propongo darnos una mano dejando que cada uno hago el respectivo gol que pide el objetivo semanal, y luego que gané el mejor.
    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola yo juego en pc, completé el DCP y obtuve el jugador nro 14 y el icono que canjeé es: Seedorf 88, me viene muy bien para mi plantilla!!!!

      Publicar una respuesta
        • Amigos por fin he tenido suerte, di los 14 por icono medio y me ha salido PELE media 95 que buenoooo, mucha suerte a los demas😉😜

          Publicar una respuesta
          • Grande!

        • Gracias, además es una muy buena página FIFAntastic, en marzo recién entré al mundo de FUT y me ha servido mucho esta información, el mes pasado logré reunir 12 jugadores y los cambié por Kyle Walker

          Publicar una respuesta
  25. Hola obtuve las 14…salió portero Van Der Sar de 89…quería jugador de campo ¡¡¡ 🙁

    Publicar una respuesta
  26. A mí la salió desailly 88 mcd, lo quiero usar de dfc, el problema viene en que no se que dfc poner durante el partido de mcd necesito que tenga buen pase ritmo y defensa, alguna recomendación?

    Publicar una respuesta
  27. Buenos días, quería preguntaros, si habéis cojido las recompensas de división rivals, porque ami no me sale en ningún lado para cojerlas, que quede en clasificación 3 pero me venían de maravilla los sobres

    Publicar una respuesta
  28. Hice todos los sbc y desafíos… pero no me aparece zendejas… el cual debería estar!! Alguna recomendación… pues quedan solo tres días…

    Publicar una respuesta
    • Si completaste el desafío correspondiente, debería aparecer. Si no es así, intenta contactar con help.ea a ver si ha ocurrido algún error.

      Publicar una respuesta
  29. Dos problemas en uno: creí tener los 14 e inicié el dcp pack ídolo medio, canjeado los primeros 7 jugadores; al querer canjear los 7 complementarios, me percaté que tenía 6…hay forma de saber si completé o no todos los desafíos? Creo que quien me falta es Bravo, pero al haber entregado ya 7 no estoy seguro.
    Hay forma de recuperar de algún modo los jugadores entregados?

    Desde ya muchas gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.