Qué futbolistas TOTY merecen la pena en FUT 19

A estas alturas de FIFA 19, muchos de vosotros contaréis con un gran presupuesto en Ultimate Team, el cual estará destinado a hacerse con un equipo definitivo en este modo de juego.

Dentro de los grandes futbolistas que podemos encontrar en FUT 19, los que vienen en versión TOTY están dentro de las opciones más atrayentes, tanto por sus impresionantes estadísticas, como por la exclusividad de las mismas. Sin embargo, éstos poseen un precio muy elevado, lo cual hace que muchos usuarios se planteen si finalmente abordar dicha compra, o ir a por otros objetivos.

Banner artículo 1

Por ese motivo, en este artículo veremos qué futbolistas TOTY merecen la pena en FUT 19, y cuales no. O sea, cuáles dan un salto cualitativo lo suficientemente alto como para que traiga cuenta realizar el alto desembolso de monedas.

Para ello, veremos un pequeño análisis de cada uno de ellos. Además, en los casos que dicha carta no merezca la pena, os mostraré una alternativa que sí es recomendable en calidad precio.

Pasemos a ver a estos jugadores en cuestión.

En total, vemos cómo solo cuatro de doce futbolistas TOTY merecen la pena en FUT 19. Hay que recalcar que, claramente, no es por falta de rendimiento, o sea, que todos ellos son tremendamente eficaces sobre el campo. Sin embargo, en la mayoría no compensa el pagar su alto precio, pudiendo encontrar cartas de ellos más económicas y a las que sacar también mucho partido en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.