FUT 19. Predicción del TOTS de la Eredivisie

Este viernes, junto con el Team of the Season de la Serie A, es posible que aparezca, como liga secundaria, el de la Eredivisie, un equipo que a buen seguro muchos esperan ya que contará con varias cartas muy interesantes en cuanto a estadísticas se refiere.

Por ese motivo, he querido traeros la predicción del TOTS de la Eredivisie en FIFA 19 Ultimate Team, de modo que conozcáis cuáles son los jugadores que cuentan con más posibilidades de recibir esta versión especial.

Banner artículo 1

Como principales estrellas, y fijos en este equipo, contaríamos con los jugadores del Ajax De Ligt, De Jong, Ziyech y Tadic, los cuales, al contar con varias versiones especiales en este modo de juego, traerán cartas de una media muy alta.

A continuación podéis ver tanto la predicción de los futbolistas que podrían salir en sobres, como las opciones de aparecer en los Objetivos Semanales.

Predicción del TOTS de la Eredivisie FIFA 19 Ultimate Team

De salir este equipo, sería un gran complemento como liga secundaria, ya que a buen seguro que muchos de estos jugadores serán muy cotizados por su buen rendimiento en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.