FUT 19. Guía de Ocasiones de Trueque: Julio

Ya están disponibles en FIFA 19 Ultimate Team las Ocasiones de Trueque de Julio, una excelente oportunidad para haceros con sobres o jugadores en versión especial ideales para fortalecer vuestra plantilla en este modo de juego.

Como es habitual, veremos cuáles son los premios a los que podéis optar, así como las fichas de Trueque que vayan saliendo este mes.

Banner FIFA 20

De este modo, podréis seguir todos los jugadores que aparezcan, y poder haceros así con los premios más atrayentes.

          Premios

A continuación podéis ver cuáles son los premios de las Ocasiones de Trueque de Julio, tanto los sobres, entre los que destaca el de Icono Medio asegurado, y los futbolistas.

Del mismo modo, seguidamente podéis ver las cartas especiales de los jugadores de premio, todos ellos en versión FUTTIE.

Como veis, les han subido a todos las estadísticas de manera notable, siendo por tanto versiones muy interesantes.

          Fichas de Trueque

Seguidamente podéis ver cuáles son las fichas de Trueque que han ido saliendo:

  1. Calver: Se recibe gratis al comenzar el mes.
  2. Fleckstein: Completando el Objetivo Semanal de asistir en 5 partidos de Division Rivals con jugadores brasileños (5 al 12 de julio).
  3. Heath: Completando el Objetivo Semanal de ganar 4 partidos de Squad Battles con una plantilla de valoración máxima de 82 en dificultad mínima Clase Mundial (5 al 12 de julio).
  4. Zock: Completando el Objetivo Semanal de asistir en 15 goles en Squad Battles con jugadores de la Eredivisie en dificultad mínima Profesional (5 al 12 de julio).
  5. Jones: Mediante Squad Builder Challenge (5 al 7 de julio).
  6. Corbo: Mediante Squad Builder Challenge (9 al 11 de julio).
  7. Armand: Completando el Objetivo Semanal de marcar 10 goles con jugadores franceses en Division Rivals durante esa semana (12 al 19 de julio).
  8. Alseth: Completando el Objetivo Semanal de ganar tres partidos en Squad Battles con una plantilla de requisitos específicos en dificultad mínima Profesional (12 al 19 de julio).
  9. Okungbowa: Quedando en Plata 3 o superior, en Squad Battles (15 al 22 de julio).
  10. Petrovic: Completando el Objetivo Semanal de marcar al menos 2 goles con jugadores suecos en 3 victorias de Squad Battles en dificultad mínima Profesional (19 al 26 de julio).
  11. Jiménez: Completando el Objetivo Semanal de marcar 10 goles con jugadores españoles en Division Rivals (19 al 26 de julio).
  12. Youssouf: Completando el Objetivo Semanal de dar 10 asistencias con jugadores de plata en Squad Battles en dificultad mínima Profesional (19 al 26 de julio).
  13. Nakamura: Quedando en Plata 3 o superior, en Squad Battles (22 al 29 de julio).
  14. Buntic: Mediante Squad Builder Challenge (25 al 27 de julio).

Os recuerdo que esta lista la iré actualizando conforme vayan saliendo las nuevas fichas de Trueque. Por ello, seguid el artículo para que no os saltéis ninguna.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Completando el Objetivo Semanal de ganar tres partidos en Squad Battles con una plantilla de requisitos específicos? Alguien sabe? Como es?

    Publicar una respuesta
    • Estoy en la misma, dice ORO máx 2, BRONCE mín 3 y PLATA mín 6. He jugado dos partidos y no me ha contado ninguno. Será que en el banco tienen que ser todos plata o bronce? hasta ahora solo contaba el 11 inicial.

      Publicar una respuesta
      • Yo armé un equipo con las especificaciones solicitadas, y en la banca tenía 2 bronces y el resto plata, en mi caso usé 2 jugadores ícono, y 6 platas y 3 bronce, y me contó sin problemas las victorias.

        Ojalá puedan realizar el objetivo, saludos

        Publicar una respuesta
    • Comprobado, puse todos plata y bronce en el banco y contó la victoria. No entiendo porque no son más claros con las especificaciones.

      Publicar una respuesta
  2. Me dicen como obtengo el jugador de trueque, ganando 3 partidos con una plantilla de 2 oro 6 plata y 3 cobres? Gane 2 partidos y no me los acepta, influyen los suplentes? Tienen que ser también platas o cobres?

    Publicar una respuesta
  3. Inicien con lo que te pide y no hagan cambio muchas veces creen que haciendo cambios de los de bronce debido a que iniciaron ya los pueden cambiar pero no es así, debes de tener esos mismos jugadores desde el inicio hasta el final, si vas a cambiar un bronce debes meter un bronce si no no te va a contar el partido

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.