Mi equipo de 20 millones en FIFA 19 Ultimate Team

Como siempre he defendido, en el modo Ultimate Team de la saga FIFA es posible conseguir equipos de ensueño sin necesidad de comprar FIFA Points, o sea, haciendo micro pagos. De hecho, tampoco es necesario tener suerte en los sobres para aspirar a adquirir los futbolistas más exclusivos de este modo de juego.

Esto es posible gracias al Tradeo, método por el cual se pueden obtener millones de monedas en FUT de manera sencilla y regular. Y para que os sirva como muestra, os traigo mi equipo de 20 millones de FIFA 19 Ultimate Team, el cual he conseguido gracias al Tradeo.

Banner artículo 1

Dicho equipo está formado por los jugadores más exclusivos de este modo de juego, tales como Cristiano Ronaldo, Gullit, Ronaldinho, Mbappé o Maldini. Y todos además en versiones especiales top, como TOTY, Icon Prime o TOTS.

El resultado, como podéis observar a continuación, es una plantilla impresionante, preparada para competir al máximo nivel contra cualquier rival.

Mi equipo de 20 millones en FIFA 19 Ultimate Team

Esta plantilla, la cual parte con la formación 4-3-2-1, varía luego en el partido, pasando a la 4-2-3-1, en la cual Cristiano Ronaldo pasa a la posición de DC, Ronaldinho baja a MCO central, y Mbappé y Hazard se ocupan de las bandas. Con este sistema, partimos con una química perfecta, pero a la vez podemos luego ubicar a los jugadores en las posiciones dónde mejor rendimiento dan.

Si queréis además escuchar el análisis de cada uno de estos futbolistas, en el siguiente vídeo podéis verlo. Del mismo modo, ahí podréis ver como todo el equipo ha sido construido a base de tradeo.

Si vosotros también queréis aspirar a un equipo como este, podéis seguir los pasos de nuestros usuarios del canal de Tradeo VIP, y estad atentos para pasar a formar parte del canal de FIFA 20, en el cual contaremos con más y mejores métodos de tradeo aún, para que podáis conseguir millones de monedas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

    • Hola Enzo.

      Para entrar en nuestro canal de Tradeo VIP, hay que adquirir el FIFAntastic Pack que está a la venta en la tienda. Sin embargo, te aconsejo que esperes al Pack de FIFA 20, que sacaremos a la venta el 1 de septiembre. Gracias.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.