EA Sports eliminará la base de datos de FUT

EA Sports ha anunciado que, el día 27 de septiembre, eliminará la base de datos de FUT, una noticia cuanto menos sorprendente. Por ello, no contaremos con dicha utilidad en FIFA 20.

Este hecho, que ha explicado en su página web, es sin duda una mala noticia para los aficionados a Ultimate Team, ya que la base de datos era de dónde muchas páginas, como Futbin, extraían los datos de los jugadores, facilitando mucho la búsqueda de futbolistas y sus estadísticas.

Banner artículo

A partir de ahora, entonces, para consultar las stats de los jugadores desde una fuente oficial de EA Sports, tendremos que hacerlo desde los conceptuales de FIFA 20.

Habrá que ver cómo afecta definitivamente a las páginas de datos de futbolistas, viendo si, por ejemplo, pueden seguir haciendo el seguimiento de precios de las cartas de este modo de juego, ya que aunque dichos valores se extraían de la Web App, era necesario acudir a la base de datos para obtener el identificador de cada jugador.

Aunque, cómo os explico en el siguiente vídeo, todo parece indicar que no habrá problemas al respecto, y que dichas webs seguirán funcionando como siempre.

Estaremos atentos para ver si dichas webs ofrecen noticias al respecto.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.