Cómo conseguir a Ndombele Ones to Watch

Coincidiendo con el lanzamiento de los Ones to Watch de FIFA 20, EA Sports también ha sacado esta versión de Ndombele, el futbolista francés recién fichado por el Tottenham.

Este futbolista, el cual cuenta con unas estadísticas muy interesantes, solo puede conseguir a través de los objetivos semanales de FIFA 20 Ultimate Team.

Banner artículo

Para aquellos que queráis haceros con esta carta, a continuación veremos cuáles son los diferentes objetivos que hay que cumplir para obtener dicho ítem.

Ndombele Ones to Watch FIFA 20 Ultimate Team

  • Debut triunfal: Marca con un tiro de calidad en Squad Battles con un jugador debutante (es decir, un futbolista que no hayáis utilizado antes en ningún partido) en dificultad mínima Profesional. Premio: Equipación Promesas y 100 EXP.
  • Movimientos de verano: Gana 4 partidos de Saquad Battles con al menos un jugador holandés, un francés y un belga en dificultad mínima Clase Mundial. Sobre pequeño de Jugadores Electro y 100 EXP.
  • All in:Marca con jugadores de la Premier League en 4 victorias de Division Rivals. Premio: Sobre Oro Premium y 100 EXP.
  • Talento parisino: Gana 4 partidos de Division Rivals con 2 o más jugadores franceses en el 11 inicial. Premio: Sobre Oro y 100 EXP.
  • De vuelta: Marca 20 goles en cualquier modo de FUT esta semana. Premio: Sobre de Consumibles Únicos y 100 EXP.
  • Orígenes: Marca 2 goles con jugadores de la Ligue 1 Conforama en 3 victorias de Division Rivals. Premio: Sobre Oro Jumbo y 100 EXP.
  • Maestro centrocampista: Reparte asistencias en 10 partidos de Division Rivals con un jugador cuya posición predeterminada sea centrocampista. Premio: Sobre de Jugadores Oro y 100 EXP.
  • Precisión precisa: Marca desde un centro en 3 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Aficionado. Premio: Carta de Estilo de Química Sombra y 100 EXP.

Como veis, son un buen número de objetivos. Sin embargo, os permitirá conseguir una carta muy interesante con la que mejorar vuestra plantilla de la Premier League en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola buenas, mira tengo echos todos los objetivos menos el de precisión precisa.
    Y pone que minimo te la tienes que pasar en aficionado, bien pues me puse un partido en squad battles en aficionado y solo marcaba goles de darle al cuadrado y empalmarla a la pporteria, no se si sera solo goles de cabeza o que pero me tiene bastante rayado….
    A ver si me puedes ayudar y muchas gracias, 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.