Predicción de los Ones to Watch de FIFA 20

Con el mercado de fichajes ya cerrado, podemos ver cuáles han sido los fichajes más importantes, tanto por repercusión mediática, como por potencial futbolístico.

Estos fichajes, como ya sabéis, tienen también su repercusión en la saga FIFA. Más concretamente en forma de cartas especiales, las Ones to Watch, ítems dinámicos que aparecerán en el modo Ultimate Team de la próxima entrega de este juego.

Banner artículo

Por ese motivo, he querido traeros mi predicción de los Ones to Watch de FIFA 20, una selección de 23 futbolistas que, bajo mi criterio, son los que más probabilidades tienen de recibir esta versión especial. Y, del mismo modo, también he realizado un vaticinio de las medias, y estadísticas, que podrían tener.

Hay que recordar que, por norma general, EA Sports suele escoger para los OTW jugadores que no superen los 30 años, requisito que he seguido para esta lista y que explica la ausencia de varios futbolistas importantes que han cambiado de club.

En cuanto a los jugadores de esta predicción de los Ones to Watch de FIFA 20, no pueden faltar nombres como Hazard, Griezmann y Joao Félix, los tres fichajes más caros del mercado de verano. Junto a ellos, otros talentos que han cambiado de club como De Ligt, Pépé o Hirving Lozano.

A continuación tenéis la lista completa.

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 20

 

Aún falta que EA Sports confirme, claro está, la lista definitiva de Ones to Watch de FIFA 20 Ultimate Team, algo para lo que aún no hay fecha oficial. Estaremos atentos para ver qué jugadores la conforman.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola buenas, estamos interesados unos amigos y yo en el pack de FIFA para traeros y etc, a la hora de formalizar el pago como recibimos todo el material? Por correo electrónico o correo ordinario? Graciasss

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.