FIFA Ultimate Team. Los pecados capitales del Tradeo

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, el Tradeo es el mejor método para ganar millones de monedas en el modo Ultimate Team, ya que permite ir aumentando nuestro presupuesto de manera segura sin depender de las recompensas.

Sin embargo, para contar con grandes cantidades de monedas, y poder hacernos así el equipo más potente posible, es igual de importante el saber ganarlas como no perderlas. Es decir, hemos de valorar bien cuando invertir en tradeos de cara a sacar el máximo rendimiento a nuestro presupuesto.

Banner artículo 1

Para ayudaros en este sentido, he elaborado un vídeo en el que os explico cuáles son los pecados capitales del Tradeo, en el cual os enseño una serie de errores comunes en FIFA Ultimate Team a la hora de realizar este método, y los cuales debéis evitar para optimizar vuestras inversiones.

A continuación podéis ver dicho vídeo.

Seguid estos consejos para no malgastar monedas en FIFA Ultimate Team. De ese modo, y junto con los métodos de Tradeo que os harán ir consiguiendo más monedas, podréis contar con un presupuesto enorme con el que haceros con un equipo de lo más exclusivo en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.