FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #4

Mañana comienza la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 20, y como cada semana, os traemos una plantilla diseñada para competir en este evento tan exigente de Ultimate Team.

Esta vez, el equipo que veremos estará compuesto por jugadores de la Serie A, una liga que siempre a aportado a este modo de juego jugadores de gran efectividad, pero sin tener precios tan elevados como los de otros campeonatos.

Avermedia

Para este conjunto, utilizaremos la formación 4-3-3 (4), la cual es propicia para practicar un fútbol agresivo de presión arriba, y posteriores ataques rápidos aprovechando a los extremos.

Pasemos a ver la plantilla para la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Análisis del equipo

Para la portería de nuestro conjunto apostaremos por el italiano Donnarumma, todo un seguro bajo palos. Sus principales cualidades son los reflejos y capacidad de estirada, lo cual le permite protagonizar paradas espectaculares incluso ante disparos producidos desde dentro del área.

Por delante de él, tendremos en la defensa a Koulibaly y Skriniar como centrales, dos excelentes zagueros con los que frenar las acometidas del rival. Especialmente eficiente en esta faceta es el jugador senegalés, del que tenéis publicada su review, un portento físico y técnico capaz de frenar a cualquier delantero que pase por su zona gracias a sus aptitudes para robar el balón.

Mientras, en los carriles dispondremos a Malcuit y Alex Sandro. Es de sobra conocida la importancia de utilizar carrileros rápidos y ofensivos en FIFA 20, ya que amplifican nuestras opciones en ataque, así como muy útiles para ayudar en la salida de balón. Y en este sentido, ambos cumplen a la perfección, siendo de hecho los mejores en estos puestos dentro de la liga italiana.

En cuanto al mediocampo, y con el fin de compensar los huecos que se suelen generar en esta formación, vamos a alinear a Allan y Nainggolan como MCs. Estos dos jugadores cuentan con un gran fondo físico, ideal para aguantar todo el partido ayudando tanto el ataque como en defensa. Además, podrán achicar espacios gracias a su velocidad, impidiendo así que el equipo se rompa en la media. A su lado, como MCO, estará el argentino Alejandro Gómez, un espléndido atacante, cuya habilidad con el balón y velocidad de movimientos le valdrán para entrar en el área contraria con asiduidad, y demostrar su buena buena precisión de cara a gol.

Ya en la delantera, contaremos con un tridente vertical y fulgurante compuesto por Hirving Lozano, Douglas Costa y Mertens. La velocidad y calidad de la que hacen gala en cada jugada nos será tremendamente útil para realizar combinaciones de suma precisión, perfectas para desbordar a la defensa rival y ampliar así nuestras opciones de anotar gol. Es, por tanto, un trío perfecto para un equipo como este diseñado para practicar un fútbol ofensivo.

Con respecto al precio, este ronda las 300.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se va hasta las 350.000 monedas. No es, por tanto, una cantidad desorbitada, y la cual os dará acceso a uno de los mejores conjuntos de la Serie A de FIFA 20.

Esta plantilla es, por tanto, muy recomendable para la Jornada de FUT Champions, ya que os permitirá practicar un fútbol dominador, con el que aumentar vuestras opciones de victoria. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y además sois fans de la Serie A, no dudéis en haceros con él.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.