FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #3

Mañana comienza la tercera Jornada de FUT Champions de FIFA 20, y para aquellos que vayáis a competir en dicho evento, veremos una plantilla con el que afrontarlo con las máximas garantías.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto, en su mayoría, por jugadores de la Premier League, con el añadido de dos de La Liga.

Banner artículo

Con el fin de darle química a esos dos jugadores, que darán un gran salto de calidad al plantel, comenzaremos con una alineación, y cambiaremos a otra durante el partido. Así, todos podrán comenzar con el máximo de química, y luego jugar en la demarcación qué mejor se adapta a ellos.

Veamos el equipo para esta tercera Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, utilizaremos la formación 4-5-1. Con ésta, daremos cabida en el once a Semedo y Dembelé, futbolistas que nos darán una gran verticalidad en banda derecha, y que gracias a esta alineación tendrán una química perfecta.

Una vez comenzado el partido, pasaremos a la 4-2-3-1, una de las mejores formaciones de FIFA 20. En ella, bajaremos a Sissoko a la posición de mediocentro. lugar en el que sacaremos todo el partido a su solvencia defensiva.

En el resto del equipo tendremos a jugadores de la calidad de Rashford, Lucas, Martial o Wijnaldum, los cuáles dan un excelente rendimiento en FIFA 20 Ultimate Team pese a no tener una media muy elevada.

Este tipo de futbolistas, que aúnan físico y técnica, son ideales para FUT Champions, ya que es un modo de juego en el que los usuarios gustan de practicar un fútbol agresivo y vertical. Por ello, hemos de contar con jugadores similares con los que contrarrestar ese estilo de juego.

Con respecto al precio, este ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y las 550.000 en PC. Pese al alto desembolso que requiere, merece la pena pagar tal cantidad, ya que os permitirá practicar un fútbol dominador en este modo de juego.

Si contáis con este presupuesto, este híbrido es uno de los mejores que podáis con dicha cantidad para competir en este evento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Lo compré hace un par de dias con una oferta de amazon y no me puedo despegar del juego. Siempre me gustaron todas las versiones, pero creo que, sin dudas, esta version supera a las anteriores. La oferta creo que sigue disponible aun, lo compré aquí – http://bit.ly/33LrLlm

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.