FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #2

Hoy comienza una nueva Jornada de FUT Champions, la segunda de FIFA 20, y como cada semana, os traemos una plantilla diseñada para competir en este evento.

El equipo que os traemos estará compuesto por futbolistas de la Bundesliga, una liga que cuenta con una gran número de jugadores que dan un excelente rendimiento en Ultimate Team, gracias a una excelente combinación de físico y calidad.

Banner artículo

Para este plantel, utilizaremos la formación 4-3-3 (4), diseñada para ejercer un fútbol agresivo de presión en campo rival, para seguidamente lanzar ataques rápidos y verticales contra el oponente.

Veamos el equipo para la segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Análisis del equipo

A fin de protegernos al máximo atrás, en la portería ubicaremos a Neuer, quien pese al downgrade de estadísticas que ha sufrido, sigue siendo uno de los arqueros más seguros del juego. Su buena colocación bajo palos, agilidad y reflejos le valen para tapar mucha portería, y cortar así los ataques del rival.

En la defensa, apostaremos como centrales por la dupla compuesta por Akanji y Sule, dos futbolistas contundentes en el corte, ya que hacen buen uso tanto de su calidad para robar el balón sin hacer falta, como de su físico para aquellas jugadas en las que sea necesario meter el cuerpo. Junto a ellos, tendremos a los laterales del Wolfsburgo, Mbabu y Rousillon, prototipos de los carrileros qué mejor funcionan en FUT 20, es decir, sólidos en defensa y, sobre todo, rápidos y verticales para apoyar las jugadas ofensivas.

En cuanto al mediocampo, como mediocentros contaremos con Witsel y Delaney, dos todocampistas espléndidos para esta formación. Ambos poseen un gran potencial físico, por lo que pueden subir y bajar continuamente, así como abarcar un gran ancho de campo. Y, de ese modo, reducirlos huecos que se puedan crear en la medular. Del mismo modo, son jugadores hábiles con el balón, por lo que podrán dar sentido al juego, y conectar más eficazmente con los delanteros. En medio de ambos, como MCO, estará Havertz, jugador que aúna calidad para mover la pelota, pero también llegada, con lo que en su figura tendremos una opción más para marcar.

Para finalizar, la delantera de nuestro conjunto contará con un tridente tremendamente vertical, el cual estará compuesto por Sancho, Coman y Werner, Por una parte, los dos extremos cuentan con un ritmo vertiginoso, ideal para para buscarles al espacio, pero además poseen una calidad para regatear enorme, por lo que podremos entrar con ellos en el área y zafarnos de los rivales que nos vengan al paso con facilidad. Mientras, Werner será quien ponga el gol, demostrando su precisión con ambas piernas para anotar pese a la oposición del portero rival.

Equipo para la segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 20

Con respecto al precio, ronda las 300.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y las 400.000 en PC. Es una cantidad alta, cierto, y sobre todo teniendo en cuenta que apenas cuenta con jugadores de media alta. Sin embargo, os permitirá competir a gran nivel en este evento.

Si necesitáis con un equipo para la segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 20 que os garantice practicar un buen fútbol, esta plantilla de la Bundesliga es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.