FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #1

Hoy da comienzo FUT Champions en FIFA 20, dándose así el pistoletazo de salida al modo de juego más competitivo dentro de Ultimate Team.

Teniendo en cuenta el alto nivel que nos encontraremos en dicho modo de juego, tanto por habilidad de los usuarios, como por el potencial de las plantillas a las que nos enfrentaremos, se antoja necesario contar con equipos a la altura. Y por ello, os recomendaré semanalmente conjuntos diseñados para esta competición.

Banner artículo

Para comenzar, veremos un equipo compuesto, en su mayoría, por jugadores de la Premier League, al cual se añaden dos de La Liga. De este modo, daremos forma a un plantel muy físico y vertical con el que resguardarnos atrás, para salir después al contraataque.

Pasemos a ver el equipo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Análisis del equipo

En FIFA 20 es muy importante contar con un arquero de garantías en la portería y, por ello, aunque requiera un desembolso alto, vamos a apostar por Ederson. El brasileño se muestra como un guardameta muy seguro a la vez que ágil de movimientos, protagonizando paradas de mucho mérito con las que seca a los delanteros rivales. Además, cuenta con un pase en corto y en largo soberbio, algo que agradecerán mucho quienes gusten de sacar el balón jugado desde atrás.

En cuanto a la defensa, dispondremos a Laporte y Eder Militao como centrales. Especial mención merece el brasileño, quien pese a contar con 81 puntos de media, cumple con las expectativas, dando un rendimiento más que notable en el robo de balón. Junto a ellos, como laterales tendremos a Ricardo Pereira y Mendy, dos carrileros de gran proyección ofensiva que ampliarán nuestras opciones a la hora de buscar el gol.

En cuanto al mediocampo, y a fin de mantener lejos de la portería al oponente, vamos a poner músculo. Así, contaremos con el tridente compuesto por Fabinho, un jugador espléndido en el corte y con gran inteligencia táctica, Sissoko, un portento físico, y Ndombele, que a su trabajo defensivo suma una gran conducción de balón, siendo así un jugador que se sumará con frecuencia al ataque. Con estos tres hombres podremos ejercer presión al rival, a la vez que tapar los huecos por los que pueda pasar. De este modo, amplificaremos nuestras opciones de frenar su ataque.

Y ya en la delantera, los encargados de culminar los contragolpes del equipo, Saint-Maximin, Felipe Anderson y Zaha. Estos tres futbolistas atesoran una excelente calidad técnica, con un gran ritmo, pudiendo así enlazar jugadas combinativas veloces que resultarán muy difíciles de frenar para el rival.

Equipo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 20

En cuanto al precio, éste ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC está por las 450.000. Es una cantidad alta, cierto, más si cabe teniendo en cuenta que muchos de estos jugadores bajarán bastante de precio. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran rendimiento que dan sobre el campo, merece la pena hacerse con ellos.

Si buscáis un equipo competitivo para la Jornada de FUT Champions, y contáis con el presupuesto necesario, este híbrido es un opción excelente. Sin embargo, si os cuesta tener un montante así, os recordamos que podéis ganar monedas fácilmente con nuestro canal de Tradeo.

En definitiva, ya podéis ir confeccionando un plantel que mezcle físico y calidad como este, ya que os serán de mucha ayuda en este evento tan competitivo.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. hola fifantastic tengo a ndombele otw intrasnferible y me gustaria hacerme una premier o una plantilla parecida a esta tuya pero solo tengo 170k mas el ndombele que podría hacer?
    un saludo jejej

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Podrías hacer algo parecido a esto, pero con algunos jugadores más baratos como Bailly, Joe Gómez, Tierney, Wijnaldum…

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.