FUT 20. Desafíos de Creación de Plantillas: Saint-Maximin OTW

Coincidiendo con el lanzamiento de los Ones to Watch de FIFA 20 en sobres, EA Sports ha querido sacar un jugador adicional en dicha versión, el francés Saint-Maximin, el cual puede conseguirse únicamente a través de Desafíos de Creación de Plantillas.

Hay que recordar que estas cartas son dinámicas, es decir, que aumentan de media y estadísticas si dicho futbolista consigue una versión In Form o MOTM, entre otras.

Para quienes queráis conseguir esta carta de Saint-Maximin OTW, veremos las plantillas más adecuadas para ello. En concreto, dos equipos, ya que hay que superar dos desafíos individuales para hacer con este ítem en FIFA 20 Ultimate Team.

A continuación tenéis los equipos en cuestión. Además, podéis ver los requisitos de plantilla, el precio y los premios individuales que otorgan.

El precio global de este desafío es de unas 90.000 monedas, cantidad respetable que os debe hacer replantearos si realizarlo o no. Es decir, aunque sea un jugador muy aprovechable, y tenga opción a subir de estadísticas, no es algo seguro, y parte solo con 79 puntos de media.

Si finalmente queréis haceros con este jugador para FIFA 20 Ultimate Team, con estas plantillas lo haréis de manera óptima.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.