FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #7

Una vez más os traemos una plantilla diseñada para competir en la Jornada de FUT Champions, más concretamente para la séptima. Y esta vez, será la Premier League la protagonista de nuestro conjunto.

Para este equipo vamos a utilizar la formación 4-3-3 (4), la cual nos permitirá practicar un fútbol veloz y agresivo con el que sacaremos el máximo partido a los futbolistas que pondremos en liza.

Banner artículo

Antes de comenzar, eso sí, hay que indicar que esta alineación es algo arriesgada en defensa. Es decir, al buscar la presión arriba y los ataques rápidos, dejaremos con frecuencia huecos atrás. Por ello, debéis ser buenos en tareas defensivas para compensar este hecho.

Pasemos a ver el equipo para la séptima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

Para la portería iremos a lo seguro, ubicando ahí a De Gea, quien, pese a su downgrade de estadísticas, sigue siendo el arquero más efectivo de la liga inglesa en este juego.

Por delante de él, en la defensa, dispondremos en primer lugar a Davinson Sánchez y Laporte. Ambos jugadores se muestran como zagueros contundentes en el corte, tanto por su buena anticipación como por la calidad para meter la pierna y robar el balón de manera limpia. Y, si bien es cierto que el francés se puede quedar algo corto en velocidad, la buena carrera de Davinson Sánchez compensará este hecho. Junto a ellos, tendremos a Joao Cancelo y Robertson en los carriles, dos laterales espléndidos para acompañar las jugadas de ataque del equipo.

En el mediocampo el encargado principal de la recuperación será Doucouré IF, una carta que os sorprenderá por sus buenas ayudas defensivas. El francés aúna un físico potente, con un gran sentido táctico. De ese modo, se muestra como un futbolista de garantías para impedir el avance del rival hacia nuestro área. A su lado estará Wijnaldum, no tan ducho en defensa, pero no escatima esfuerzos en labores de contención. Además, es un futbolista con calidad y mucha llegada, amplificando así el nivel ofensivo de la plantilla.

Para dar un mayor sentido al juego, ubicaremos como MCO a Eriksen, un centrocampista ofensivo espléndido, en el que nos apoyaremos en todo momento para conectar con los delanteros. Además, es un futbolista con un gran disparo desde media distancia, así como un especialista en los lanzamientos de falta. De ese modo, dará un salto de calidad a nuestro ataque.

Y para terminar, en la delantera, tendremos al tridente compuesto por Adama Traoré Scream, Pulisic IF y Aubameyang. Estos jugadores cuentan con un ritmo portentoso, que junto a su buen regate y movimientos al espacio, nos servirán para sorprender al contrario con combinaciones rápidas y precisas.

El precio de este equipo, eso sí, es elevado, rondando las 750.000 monedas. Sin embargo, a estas alturas de juego, dónde los rivales juegan con grandes plantillas en este modo de juego, se antoja una cantidad necesaria de invertir en el conjunto.

Si os gusta el fútbol ofensivo y veloz, y queréis disputar con garantías la Jornada de FUT Champions, este equipo de la Premier League os vendrá de maravilla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.