FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #6

Volvemos con un conjunto diseñado para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 20 Ultimate Team.

Esta vez, el equipo estará formado por jugadores de Francia, una de las selecciones que más jugadores de calidad aporta a este modo de juego.

Banner artículo

Para dicho plantel, vamos a utilizar la formación 4-2-3-1 (2), la cual es ideal para dominar la medular, tanto por cerrar espacios en defensa, como por permitir una transición de la pelota fluida al poblar de jugadores esta zona del campo.

Veamos el equipo para la sexta Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Análisis del equipo

Para la portería apostaremos por Lloris, sin duda el portero galo más eficaz del juego. El meta del Tottenham sobresale especialmente por sus grandes reflejos, gracias a los cuales protagoniza paradas de mucho mérito con las que seca a los atacantes rivales.

En la defensa, ubicaremos en primer lugar a Varane y Lenglet como centrales. Ambos jugadores son parecidos en estilos, aunando calidad defensiva para robar el balón de manera limpia, con un buen fondo físico que les vale para frenar a los oponentes que abusen de los futbolistas veloces en ataque. A su lado, como carrileros, estarán Malcuit y Ferland Mendy, dos futbolistas sólidos en defensa, pero que además poseen una buena conducción de balón, ideal así para apoyar las jugadas ofensivas del equipo.

Con respecto al mediocampo, en primera instancia alinearemos a Sissoko y Matuidi. Estos dos mediocentros son grandes recuperadores del balón, perfil muy importante en FIFA 20 debido a que equilibrarán esta zona del campo impidiendo que el rival avance cómodo. Del mismo modo, sin ser unos virtuosos del balón, claro está, sí que poseen una calidad técnica adecuada para mover la pelota. De esa manera, ayudarán a sacar el balón jugado de manera limpia.

En las bandas estarán Dembelé y Martial, dos velocistas con gran capacidad de desborde, con los que podremos romper a la defensa rival y entrar en buena posición al área. Una vez ahí, podremos usar el buen pase del jugador del FC Barcelona para poner un balón medido a sus compañeros, o bien el notable golpeo de Martial para sorprender al portero rival buscando portería.

En cuanto al MCO, ahí dispondremos a Griezmann, que si bien no es un mediapunta al uso, es decir, diseñado para ser el apoyo en la construcción del juego y suministrar de balones al delantero, cumplirá bien en esa faceta, uniendo además su gran capacidad goleadora.

Y para finalizar el equipo, en la delantera estará Ben Yedder, un punta habilidoso excelente. Este ariete aprovecha su velocidad de movimientos para hacerse hueco entre los defensores rivales, para posteriormente sacar a relucir su precisión en el golpeo de balón y anotar goles con regularidad. Por ello, será un delantero ideal para este equipo.

El precio de este equipo rondas las 600.000 monedas en PlayStation 4 y PC, mientras que en Xbox One está cerca de las 500.000. Es una cantidad respetable, sí, pero que os permitirá contar con un equipo de garantías para FUT Champions.

Si buscáis un conjunto sólido para este evento de FIFA 20 Ultimate Team, este equipo de franceses será una gran opción, ya que está perfectamente equilibrado en ataque y defensa, y os permitirá tener el control del juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.