FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #5

Ya en plena Jornada de FUT Champions, os traemos una plantilla muy competitiva que poder utilizar en esta edición de dicho evento.

El equipo que veremos para esta quinta Jornada estará compuesto, en su mayoría, por jugadores de La Liga, así como dos más de la Premier League.

Avermedia

Del mismo modo, cabe indicar que partiremos con una formación, para cambiar a otra luego durante el partido. El motivo es poder empezar todos los futbolistas con una química perfecta, y luego utilizarles en las demarcaciones qué mejor rendimiento dan sobre el campo.

Veamos el equipo para la quinta Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el partido, lo haremos con la formación 4-4-2, la cual nos permitirá dar entrada, con química perfecta, a Sissoko y Martial con los jugadores de La Liga.

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la 4-2-3-1. Ahí ya pondremos a De Jong en la posición de MCD, dónde formará una dupla tremenda junto a Sissoko en cuanto a contención se refiere.

Del mismo modo, pasaremos a James Rodríguez Scream a los ubicación de MCO, desde dónde repartirá juego a la vez que aportará gol.

El definitivo, damos forma a un plantel muy equilibrado, con una defensa y un mediocampo muy solvente, y con una delantera brutal con la que perforar la portería con asiduidad.

Con respecto al precio, éste ronda el millón de monedas, una cantidad muy elevada, cierto, pero que os permitirá contar con un equipo tremendamente competitivo para este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Fifaaaan
    Recomiendas a rashford?? Por stats es muy bueno pero he leido bastantes criticas. Sino que otro delantero (minimo 84 ritmo ) recomiendas por ese precio?
    Me da igual la liga

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      A mí me gusta bastante la verdad, y encima ahora ha bajado bastante de precio. Otra opción buena es Werner.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.