FUT 20. Desafíos de Creación de Plantillas: Piqué Scream

Dentro de los diferentes Desafíos de Creación de Plantillas que ha ido sacando EA Sports por el evento de Halloween, destaca especialmente uno, el de Piqué Scream, una versión que mejora notablemente las estadísticas del central del FC Barcelona.

Este upgrade, y unido a su precio, el cual no es muy elevado, le convierten en un desafío muy interesante de completar si utilizáis una plantilla de la Liga Santander en FIFA 20 Ultimate Team.

Para hacerse con esta carta, habrá que superar dos desafíos individuales, para los cuales veremos las plantillas más adecuadas, tanto por ser de las opciones más económicas que podéis formar, como por no necesitar ni lealtad ni cambios de posición.

A continuación tenéis los equipos para el DCP de Piqué Scream. Además, podéis ver los requisitos de plantilla y los premios individuales que otorgan.

En cuanto al precio, éste ronda las 125.000 monedas. Es una cantidad interesante teniendo en cuenta la calidad del jugador, y el hecho de tener buena química con jugadores que dan un gran rendimiento en este modo de juego como Ter Stegen, Sergio Ramos, Lenglet o Semedo.

Si finalmente os decidís, por tanto, a reforzar vuestra plantilla con esta carta, estos equipos os permitirán hacerlo de manera óptima.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hey crack a quien pondrias de lb para serie A. Estoy entre lukaku de mi, theo hernandez o alex telles )con 6 de quimica) ya que tengo a douglas de ed

    Por cierto, es verdad que los estilos de juego sombra,halcon.. suben tanto las stats como dice futbin. Yo es que no los uso nunca

    Merci crack

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.