FIFA 20 Ultimate Team. Review de Tolisso Trasfondo

Bienvenidos a un nuevo post en la web de Fifantastic. Como saben, este año EA Sports ha estado algo ingenioso con lo que a Objetivos y “suma de puntos de experiencia” respecta. Para ello ha creado un nuevo tipo de carta que busca generar hype entre los usuarios: las transfondo. En esta Primera Temporada de 30 niveles, contamos con tres opciones, todas de media 85 (como si de un IF se tratara) ellos son: Tolisso, Zaha y Lucas Vázquez. En esta serie de reviews analizaremos cada una de las cartas para que saques tus conclusiones de a cuál de ellas sumarás a tu equipo de UltimateTeam.

En esta ocasión te traemos la review de Tolisso 85; iniciemos con un vistazo general de su carta: RIT 72 (+3) TIR 80 (+3) PAS 82 (+3) REG 81 (+3) DEF 79 (+3) y FÍS 82 (+3). Así es, una mejora de tres puntos en cada uno de los aspectos generales. Sin embargo in game parece ser aún mayor, especialmente en el apartado físico. Tolisso es un mediocentro box to box durante la totalidad del encuentro, ofreciéndose a los defesas como primera línea de pase o bien, sumándose a línea de fondo para generar situaciones de peligro.

Banner artículo

Aunque mida 181 cm, es alguien muy completo en el juego aéreo tanto defensiva como ofensivamente. Muchos usuarios de FUT suelen sacar en largo de portería y Tolisso es una casi una garantía total en los duelos por arriba. Es que al rasgo power header se le complementan los 93 de salto (+10) y los 85 de precisión de cabeza (+3).

Es una carta que rinde excelente en una 4-1-2-1-2 (2) como MC, o en una formación con doble pivote en la medular, delegando en otro MCD más robusto y potente el rol de corte. Siempre y cuando optemos por el estilo de química que considero el más importante para él: ancla. Con el boots que brinda un equipo con 100 de química y 10 de química individual, nos queda un volante espléndido: rápido (aceleración 83) y agresivo en el corte (agresividad 94), de buena marca (87 puntos) e intercepción (84 puntos)

¿Sus puntos negativos? Posee solamente tres estrellas de skills y tres estrellas de pierna mala. Y la verdad es que se notan, en especial en los momentos en los que queda de cara a portería rival con su pierna menos hábil (sumemos a ello su compostura de 76)

Es similar a jugadores como Sissoko o Ndombele, en cuanto a franceses supone; o bien como Goretzka con menos altura, si miramos a la Bundesliga.

VALORACIÓN FINAL:

Corentin Tolisso 85 es un mediocentro completo, con buen pase, físicamente rendidor, de ida y vuelta; una buena opción para un equipo de franceses, para un híbrido o para una Bundesliga. Justamente es esto, sumado a lo que brinda la carta in game, lo que me permite afirmar que es la segunda mejor opción a la hora de elegir entre las tres cartas trasfondo que nos propone FIFA20 en esta Primer Temporada.

Sigue atento a la web de Fifantastic para descubrir el rendimiento de las otras cartas.

Autor: MundoUT

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.