FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #12

Como cada semana, os traemos una plantilla para la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 20. De este modo, podréis afrontarlo con una combinación de jugadores equilibrada y qué os permitirá dominar el juego.

El equipo que veremos esta vez será un híbrido formado por jugadores de la Premier League y La Liga, estando éstos sobre todo a fin de reforzar la defensa.

Banner artículo

Dicho conjunto actuará bajo la formación 4-2-3-1 (2), la cual es muy válida tanto para tener la posesión del balón, como para protegernos en defensa. Cabe decir que durante el partido, podréis cambiar a la otra variante de esta formación, con la que podréis juntar algo más las líneas por el centro, y facilitar la transición de la pelota.

Veamos el equipo para duodécima Jornada de FUT Champions de FIFA 20.

          Análisis del equipo

En la portería estará el alemán Ter Stegen, el mejor guardameta de FIFA 20, quién defenderá a la perfección este puesto, y podrá secar así a los delanteros rivales en su intento de hacer gol.

Por delante de él, cómo comenté anteriormente, tendremos casi en su totalidad jugadores de La Liga en la defensa. El motivo es la tremenda eficacia qué dan en esta línea Lenglet, Varane y Mendy, quienes contendrán a la perfección el avance del contrario. Junto a ellos estará el inglés Walker, espléndido carrilero ofensivo en el que apoyarnos para abrir el campo al atacar.

En el mediocampo, tendremos a Kanté y Sissoko como stoppers, ambos espléndidos en la recuperación. Pero además, son también futbolistas con buen trato de balón, por lo que podréis utilizarles para sacar el balón jugado, y combinar así de manera efectiva con los hombres de arriba.

Por su parte, Sterling y Firmino, ambos en su versión de jugadores nominados a los TOTY, y Son IF serán quienes formen la línea de tres en la medular que vaya al ataque. La calidad en la conducción, y la precisión de cara a gol, son las cualidades que definen a estos jugadores. Con ellos, podréis combinar de manera rápida y precisa, saltando así líneas de presión para llegar en posición óptima de gol a la portería contraria.

Y para finalizar, en la delantera estará Kane TOTGS. Pese a la lentitud de movimientos del inglés, éste se muestra como un punta tremendamente goleador, gracias tanto a su magnífico golpeo de balón, como a su buen posicionamiento. Por ello, será ideal para rematar las jugadas realizadas por sus compañeros.

En cuanto al precio, éste ronda el 1.400.000 de monedas. Si no disponéis de tal cantidad, podéis optar por las versiones normales de varios de los jugadores del equipo.

Si buscáis una plantilla de garantías para competir en la Jornada de FUT Champions, ésta os ofrecerá grandes réditos. Está perfectamente armada tanto en ataque como en defensa, permitiéndoos así llevar el peso del partido, y ampliar vuestro número de victorias en este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.