FIFA 20 Ultimate Team. Review de Kylian Mbappé IF

Black Friday ha pasado en FIFA20 con un sinfín de contenido y en la quínela de los sobres he tenido la suerte de adquirir a una de las mejores cartas del juego. Es por eso, que en esta ocasión, les traemos a la web de Fifantastic la review de Kylian Mbappé IF.

Banner artículo

Carta de media 90 con las siguientes estadísticas generales: RIT 97 (+1) TIR 86 (+2) PAS 80 (+2) REG 91 (+1) DEF 40 (+1) FÍS 76 (+1) pero que presenta un llamativo cambio de posición: DC > EI. Y es quizás esto lo que más llama la atención y hace atractiva a su carta, la posibilidad de situarlo en el once inicial en posición de banda. Pero, ¿rinde bien en el extremo del ataque? Desde mi punto de vista no. Donde mejor se desempeña Mbappé es en el centro del ataque, teniendo en frente la portería rival. Posee un desmarque (91), pocas veces visto en este juego; los invito a enviarle el balón al espacio vacío para sentir su velocidad; además a todo esto se le suma una capacidad exquisita al momento de definir (91) apoyándose en sus rasgos Outside Foot Shot y Finesse Shot lo que le da un plus a toda su capacidad goleadora.

Otro aspecto destacable es su regate: está a la altura de los mejores gambeteadores de FUT20 ya que cuenta con 93 de agilidad, 91 de control de balón y 92 en dribbling. Esa combinación en velocidad, es letal para las defensas rivales. Es un atributo fundamental para llegar dentro del área o para hacerse un hueco y disparar a portería desde la lejanía. Eso último, fue una sorpresa, ya que su long shot no es tan llamativo (80).

 

El estilo de química aconsejado es el de marksman(tirador preciso) ya que hará tres cosas claves que potenciarán a Mbappé. Lo primero, mejora aún más el regate llevándolo casi al límite. Lo segundo, se incrementan los aspectos ligados a su tiro lejano y potencia de tiro. Y por último, se corrige su único déficit que es el físico. Así es, el único problema que tiene esta carta son aquellas cuestiones que hacen a su capacidad física.

Para terminar, hablemos un poco de su precio de mercado el cual ronda por encima de 1.200.000 de monedas. ¿Es justo? Desde mi perspectiva, si. Vale cada una de las monedas que deposites en él. Pero hay otros jugadores como Martial UEL, Neymar o Bernard Scream, que ofrecen un rendimiento similar y su precio es menor.

Valoración final: Kylian Mbappé IF es sin dudas el mejor atacante francés que hay en este momento en FIFA 20, es muy completo en sus atributos y muy divertido de usar. Letal de cara a portería rival, como también a la hora de colaborar con sus colegas en jugadas de ataque, generando espacios o combinaciones de triangulación. Si están un buscando una carta top que le dé un salto de calidad a su plantilla de FUT, Mbappé es ideal.

Autor: MundoUT

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola crack te hago una pregunta, que formacion puedo usar para jugar a la contra, es decir me gusta mucho tener muchos jugadores en defensa ya que es mas seguro, y salir al pelotazo a correr con los de arriba. Saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      En ese sentido la que más me gusta es la 4-3-3 (2).

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.