FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #18

Volvemos con una plantilla más diseñada para la Jornada de FUT Champions, el evento que pone a prueba la habilidad del usuario en FIFA 20 Ultimate Team, así como su pericia para crear conjuntos sólidos y equilibrados.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto, en su mayoría, por jugadores de la Serie A, siendo, por tanto, ideal para los fans de esta liga.

Banner artículo

Para este plantel utilizaremos la formación 4-2-3-1, en la que dispondremos a futbolistas de calidad con los que poder mover con criterio el balón, y tener así el dominio del partido.

Pasemos a ver el equipo para la decimoctava Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a apostar por Handanovic IF, una de las opciones más seguras para este puesto dentro de la Serie A. Con su altura y excelente posicionamiento, estará siempre bien ubicado bajo palos, poniendo así más difícil al rival el poder superarle.

Por delante de él,  en la defensa tendremos en primer lugar a Dumfries Live y Koeman en su versión media. El objetivo de poner a estos dos futbolistas es fortalecer dos puestos que en la liga italiana no encontramos muchas opciones de garantías. Junto a ellos, Koulibaly TOTGS, todo un muro defensivo, y Theo Hernández SIF, un lateral vertical y rápido con el que abrir el juego por esa banda.

Con respecto al mediocampo, como MCDs tendremos a Allan Live y Nainggolan SIF. Debido a la exigencia de FUT Champions, se antoja imprescindible blindar esta zona con jugadores de gran despliegue físico y capacidad defensiva. Y en ese sentido, ambos cumplen de maravilla. En cuanto a las posiciones de MCO, más pegados a las bandas estarán Mertens TOTGS y Alejandro Gómez SIF, mientras que el mediapunta más centrado será Nakata Prime, un futbolista con mucha repercusión en el juego ofensivo de su equipo.

Y para finalizar, en la delantera estará Cristiano Ronaldo, quién no presenta la misma excelencia que en juegos anteriores, pero que pese a ello sigue siendo un punta letal de cara a gol.

El precio de este equipo es muy alto, rondando los 3.000.000 de monedas. Por ello, no será apto para todos los bolsillos, aunque bien es cierto que podéis abaratarle mucho escogiendo versiones inferiores de los jugadores dispuestos en el campo.

En definitiva, conformamos un plantel muy competitivo con el que afrontar la Jornada de FUT Champions, ya que nos garantizará solvencia defensiva, así como muchas opciones de gol arriba. Por ello, os permitirá conseguir un buen número de victorias en este evento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.