FIFA 20 Ultimate Team. Review de Ronald Koeman (88)

El holandés Ronald Koeman destacó en su carrera por ser no sólo un futbolista solvente en labores defensivas, sino también por poseer una capacidad goleadora sorprendente. De hecho, es el defensor más goleador de la historia del fútbol.

Estas cualidades se han reflejado en cada una de las cartas disponibles de este jugador en FIFA 20 Ultimate Team. Y para que conozcáis si verdaderamente ofrece el mismo rendimiento en este modo de juego, que en la realidad, he querido traeros la review de su versión media, la de 88 puntos de media.

Banner artículo

Lo primero que destaca al controlar a Ronald Koeman en FIFA 20 es su contundencia en el corte. Es decir, el holandés no solo es un futbolista eficaz a la hora de robar el balón al rival desde un punto de vista posicional, sino que también hace gala de una gran agresividad para abalanzarse sobre el rival e impedir su avance.

Esto es posible a que, pese a ser un defensor central, se muestra muy ágil de movimientos sin balón. De ese modo, puede girar con rapidez, y seguir de cerca a un oponente si éste intenta realizar cambios de ritmo o dirección. Si a ello le sumamos su maestría para el tackle, nos encontramos con un jugador sólido en labores de recuperación, al cual será difícil superar.

Asimismo, esta faceta defensiva se ve potenciada por su notable apartado físico. Koeman con un ritmo alto, que le vale para perseguir al rival que pase por su zona, o para acudir velozmente al espacio y taponar una posible subida del oponente. Esto, como podéis imaginar, será esencial en un juego en el que prima tanto la velocidad como FIFA 20.

Del mismo modo, tal frecuencia de piernas también será muy útil si queréis utilizarle en el mediocampo. Es decir, al poder abarcar tanto espacio del campo, se desenvolverá bien en la medular, zona en la que hay que trabajar más para taponar huecos.

Además, y pese a que no es muy alto para la demarcación en la que juega, se muestra como un jugador muy fuerte. Así, podremos hacer uso del cuerpo en aquellas acciones en las que no lleguemos de primeras al corte.

Por ponerle alguna pega en este apartado, es precisamente su altura la que a veces le merma en el corte del balón. O sea, aunque es cierto que tiene buen salto, no es tan contundente en el juego aéreo como debería.

Sin embargo, si hay un aspecto en el que Ronald Koeman destaca por encima de la mayoría de centrales del juego, es por su calidad técnica. Especialmente en lo que a golpeo de balón se refiere.

Así, el holandés hace gala de un pase, tanto en corto como en largo, sobresaliente. Esta cualidad será perfecta para aquellos que gusten de jugar al toque en este juego, ya que podrán sacar la pelota jugada con claridad desde atrás al apoyarnos en él. Y, como podéis imaginar, también será muy útil si le ubicáis en el centro del campo.

Igualmente, cuenta con un disparo prodigioso desde media distancia. Al poseer una gran potencia de tiro, sorprenderá con regularidad al guardameta rival en sus llegadas al área. Y, del mismo modo, también podrá anotar en los lanzamientos de falta, faceta en la que es un especialista.

En lo que respecta a su demarcación ideal, ésta es la de mediocentro defensivo. Pese a que en su carta parte de central, una demarcación en la que ofrece un gran rendimiento, será en el mediocampo dónde más partido podréis sacar tanto a su despliegue físico, como a su llegada al área rival. Así que no tengáis miedo de utilizarle en esta zona, en la cual le podéis ubicar, con buena química, utilizando los planes de juego.

Sobre su precio, en lo que a monedas se refiere, sí que me parece algo elevado, ya que por las 500.000 monedas que cuesta, hay alternativas más recomendables. Eso sí, si vais a haceros con él mediante tokens, ya que está disponible en la segunda tanda de los Trueques de Icono, ahí sí que es muy rentable, ya que por solo diez fichas os haréis con futbolista de mucho talento, y que podréis utilizar en varias posiciones.

Valoración final: Ronald Koeman de 88 se muestra en FIFA 20 Ultimate Team no sólo como un solvente defensor, sino también como un jugador bueno técnicamente que aportará salida de balón y gol. De hecho, gracias a esa calidad, así como al despliegue físico que muestra sobre el terreno de juego, es un futbolista que se desenvuelve muy bien en el centro del campo. Por ello, sobresale como un jugador polivalente que podréis alternar entre la defensa y la medular, en función del equipo que tengáis. Por ello, sobre todo en lo que a tokens se refiere, es un jugador muy recomendable para este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. buenas crack! tengo a Ben yedder OTW, me recomiendas venderlo ??? Supongo que saldra como POTM de la Ligue 1 en Diciembre , pero no se a que precio ni con que media, aunque supongo que con mas del actual SIF, y que sera bastante caro porque va muy bien in game. que opinas del tema?

    gracias y un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Hi everyone, i found a website which is giving us many coins and points for fut 20. You have to write your username on platform and you have to choose your platform and etc… after that if you do everything, coins and points sending your fut account. I created my dream team with that method 🙂

    Website: https://fifacoiner.tk

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.