FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #14

Una vez comenzada la decimocuarta Jornada de FUT Champions, os traemos una plantilla ideal para aquellos que queráis competir en dicho evento con las máximas garantías de victoria.

El equipo que veremos esta vez será un híbrido de tres ligas, en el cual añadiremos además dos Iconos que nos permitirán, por un lado, dar la química necesaria a los futbolistas de este conjunto, y por otro, elevar el nivel competitivo del mismo.

Banner artículo

En este plantel utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), la cual está diseñada para practicar un fútbol de toque, con el cual dominar los encuentros y aumentar así nuestras opciones de victoria en FIFA 20 Ultimate Team.

Veamos el equipo para la decimocuarta Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería actuará el francés Lloris, arquero que, además de dar química a los centrales, se muestra con un guardameta muy solvente en este modo de juego. Sus principales cualidades son sus prodigiosos reflejos y capacidad de estirada, rasgos que le permiten protagonizar paradas de mucho mérito con las que pondrá muy difícil a los delanteros rivales el poder superarle.

Con respecto a la defensa, ahí dispondremos, en primer lugar, a dos de los mejores centrales del juego, Van Dijk y Varane. Las impresionantes aptitudes defensivas y físicas de ambos les valen para frenar de manera contundente a los rivales que pasen por su zona. De ese modo, formarán una dupla muy segura con la que afianzar esta parte del equipo. Junto a ellos, tendremos a Alexander-Arnold IF y Mendy, carrileros firmes en defensa, así como con gran vocación ofensiva, siendo por tanto ideales para dar amplitud al juego de ataque.

Mientras, en el mediocampo dispondremos al tridente compuesto por Rijkaard, Kimmich IF y Pirlo. Estos jugadores se complementan a la perfección, ya que aúnan trabajo defensivo, especialmente en los dos primeros casos, y calidad para mover la pelota. Así, os permitirán tener el control de la pelota en esta zona del campo, para moverla con criterio y facilitar así los ataques. Por su parte, este centro del campo estará coronado por Reus, jugador que desde la posición de MCO aportará llegada y disparo desde media distancia.

Para finalizar, en la delantera contaremos con Werner SIF y Lewandowski SIF, dos puntas de distinto perfil, pero qué pondrán sus cualidades en pos del equipo para darnos múltiples alternativas a la hora de hacer gol. Así, mientras que el alemán pondrá movilidad y desmarque, el polaco aprovechará su buen posicionamiento y disparo para aprovechar las jugadas construidas por sus compañeros y convertirlas en gol. De ese modo, forman una pareja ideal para este equipo.

El precio de este conjunto, como podéis imaginar, es bastante alto, rondando el 1.500.000 de monedas. Ahora bien, teniendo en cuenta el espléndido rendimiento que da, es una cantidad que compensa desembolsar.

Si buscáis un plantel competitivo para la Jornada de FUT Champions, y os gusta tener la posesión de la pelota y, con ella, el dominio del encuentro, este conjunto es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola crack, van a seguir los objetivos que están ahora para hacerse con jugadores de cambio de ídolos, o cuando termina esta temporada, estos objetivos que están ahora también terminan?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.