FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #15

Ya estamos de vuelta con un nuevo conjunto diseñado para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión es un híbrido de tres ligas, siendo posible tal combinación de jugadores, todos con una química perfecta, gracias a un Icono.

Banner artículo

Del mismo modo, cómo hemos hecho en otras ocasiones, partiremos con una formación distinta a la que luego utilizaremos durante el encuentro. Así, podremos saltarnos las limitaciones de la química, para ubicar a los futbolistas en otras posiciones en las que dan mejor rendimiento.

Pasemos a ver el equipo para la decimoquinta Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, utilizaremos la formación 5-2-2-1. Pero, como he dicho antes, esto será solo para que todos nuestros jugadores tengan buena química.

Una vez eche a rodar el balón, y utilizando los planes de juego, pasaremos a la formación 4-2-3-1. En ésta, sorprende sobre todo el paso de Koeman de la defensa a la medular, demarcación en la que sorprende por su buen rendimiento.

Junto a ese cambio, ya pondremos en su lugar natural a Aubameyang, es decir, de delantero, ubicando por detrás de él a Firmino Héroe como MCO.

Como podéis ver, el resultado es una plantilla tremendamente equilibrado, con una defensa y un mediocampo sólido, dejando luego paso arriba a cuatro jugadores de mucho gol.

En cuanto al precio, éste ronda los 2.500.000 de monedas. No es, por tanto, un conjunto para todos los bolsillos, pero aquellos que os lo podáis permitir, disfrutaréis de un plantel soberbio en este modo de juego.

Si estáis buscando un equipo de garantías para FUT Champions, y con un toque además exclusivo, éste os vendrá de maravilla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Avatar

    Buenas crack
    Sabes de algún icono utilizable mcd mco por 250 k?
    Gracias

    Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Haber si tú me puedes dar un jugador de mcd y otro de mco (un mco me viene mejor)
    Gracias de nuevo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.