FIFA 20. Equipos para el Modo Carrera: Manchester United

El Modo Carrera de FIFA 20 es ideal para los amantes del fútbol, que quieran buscar un reto a largo plazo. Por ello, quiero recomendaros varios clubes con los que poder marcarse diversos objetivos en este modo de juego, y estar entretenidos durante bastante tiempo.

En esta ocasión, quiero traeros el análisis del Manchester United, uno de los grandes clubes de Europa, pero que en las últimas temporadas ha descendido su nivel de juego, tanto en la realidad, como en FIFA, presentando un equipo con bastantes carencias.

Banner artículo

Así, os mostraré cómo mejorar con el Manchester United en el Modo Carrera, viendo qué necesita el equipo, y los fichajes ideales para potenciarlo a corto y largo plazo.

          Presupuesto

Pese a que comenzaremos con un equipo que tiene varias posiciones que mejorar, la parte buena es que este club cuenta con un presupuesto muy elevado, el cual nos permitirá afrontar varios fichajes de nivel.

Así, parte con un prepuesto inicial de 186.000.000 de euros. Éste podremos aumentarlo además con el torneo de verano, así como con varias ventas de futbolistas que no necesitemos en la plantilla.

          Equipo inicial y carencias

Teniendo en cuenta los futbolistas con los que comenzaremos con el Manchester United en el Modo Carrera, podríamos formar, como once ideal, el siguiente.

En esta 4-2-3-1, como podéis ver, saltaríamos al campo con un equipo solvente, cierto, así como con varias estrellas. Sin embargo, no tiene todas las posiciones cubiertas como debería, estando así lejos de sus principales rivales por conquistar la Premier League.

A continuación os expongo cuáles son los puntos fuertes del equipo, así como los débiles.

Teniendo en cuenta esto, vemos que nuestras prioridades han de ser el centro del campo y la delantera. Aunque tampoco hemos de dejar de lado la defensa.

          Posibles refuerzos

En función de lo expuesto en el punto anterior, a continuación tenéis una serie de jugadores que vendrían de maravilla para fortalecer, tanto a corto como a largo plazo, nuestra plantilla.

Como veis, he apostado por futbolistas jóvenes, todos con un gran potencial. Esto es debido a que en este modo de juego no podemos pensar solo en el rendimiento directo, sino también en que nuestro equipo vaya mejorando en las siguientes temporadas. Por ello, hemos de apostar por jugadores que vayan mejorando su nivel de juego, hasta estar dentro de los mejores en sus respectivos puestos.

           Fichajes y once resultante

De los futbolistas qué os he mostrado, yo aposté por cinco: Vinicius, Lautaro Martínez, Van de Beek, Grimaldo y Tonali. Con ellos, cambiamos a la formación 4-4-2, y transformando el once inicial como podéis ver.

Así, en primer lugar obtenemos un equipo más equilibrado y potente, ya que damos un salto de calidad a todas las líneas. Del mismo modo, ampliamos el fondo de armario, tanto con un fichaje que partirá desde el banquillo, como ubicando ahí a jugadores que antes actuaban como titulares.

Con ello, mejoramos notablemente nuestra plantilla, estando así preparada para luchar por todos los títulos tanto el primera temporada, como en las siguientes.

Es cierto que con el Manchester United no tendréis un reto demasiado complicado en el Modo Carrera de FIFA 20, pero aún así sí que será un reto interesante con el que divertirse intentando devolver a este club a la élite de la Premier League.

Por ello, si sois fans de este modo de juego, aquí tenéis un club con el que disfrutar varias temporadas.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.